Visto en redes

Hemos descubierto que este blazer de Mango es todo un éxito y ya lo lleva Paula Echevarría

La actriz ya tiene el blazer de la firma catalana que se convertirá en tu próxima obsesión.

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Sí, habrás escuchado mucho sobre el denim on denim. Aquí en la revista lo habrás leído en numerosas ocasiones. Desde influencers maduras como Carmen Gimeno, pasando por actrices españolas como Marta Hazas, hasta influencers como Lucía Bárcena con accesorios en tejido vaquero. El denim se lleva y está por todas partes, y lo mejor de todo, es que sienta bien a cualquier edad.

Está claro que el denim no falla. Da igual las tendencias que pasen por el armario, que el denim está ahí y siempre es un acierto. Se lleva el denim en casi todas las prendas: chalecos, camisas, blusas, y por supuesto, vaqueros. Pero también el denim está presente en un buen blazer. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo usar denim en chaquetas puede resultar un poco agobiante. Para que no pases calor y puedas seguir llevando esta tendencia, Paula Echevarría nos ha descubierto el blazer que necesitas. ¡Toma nota!

El blazer de Mango que parece denim y no lo es

Sí, este blazer de Mango parece a priori denim, pero no lo es. Desde lejos parece que este blazer de Mango que ha llevado Paula cuenta con un tejido vaquero, pero no. Se trata de un blazer de lino y algodón en azul medio que parece denim. Y por eso, no nos extraña para nada alguna talla, ya esté agotada.

blazer-mango-lino
Mango

Precio: 59,99 €

COMPRAR

La actriz ha decidido combinar este blazer de Mango con unos vaqueros premamá de H&M, camisa oversize de rayas de Stradivarius, bolso de Versace en verde y violeta, zapatillas blancas de Hogan y gafas de sol en negro de su colección para Hawkers.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?