Estampados de moda

Paula Echevarría lo confirma: no solo de vestidos de flores vive la primavera

La actriz nos enseña un original diseño de una de sus firmas de moda favoritas.

Actualizado a

paula echevarria vestido verano

Actualizado a

Paula Echevarríanos ha conquistado en dos días consecutivos con vestidos de estampado floral: uno de H&M y otro de Cool The Sack. Está claro que este print es, lógicamente, uno de los más populares de la primavera (aunque hay que decir que esta temporada también ha vuelto el vichy). Aunque ahora que todavía nos encontramos en la fase 0 de la desescalada no nos importaría que nuestro armario se convirtiese en un infinito campo de flores, tenemos que recordar que en la variedad está el gusto. Por eso, nos vamos a sumar a la nueva tendencia de estampados de moda que con un vestido de Dolores Promesas nos ha presentado Paula Echevarría.

"Dicen que no es lo mismo nacer estrellado que nacer con estrella", escribía la actriz bajo la fotografía que te mostramos sobre estas líneas. Y no nos cabe la menor duda de que su caso es el segundo porque todo lo que toca se convierte en tendencia y a nadie le queda un vestido de estrellas tan bien como a ella. Es probable que, dado que las estrellas no están siendo un estampado especialmente difundido esta temporada, no te hubieras fijado en la prenda al entrar en una tienda. Pero ¿qué pasa ahora que se lo ves a ella? Te contamos más detalles del diseño a continuación pero te adelantamos que ¡está rebajado! Su precio original era de 269,90 euros y ahora puede ser tuyo por 188,93 euros.

Vestido de Dolores Promesas

Comprar

El vestido mini de manga corta con estampado estrellas en azul de Paula Echevarría es especialmente original porque sus mangas están hechas de organza rústica. Este tejido se caracteriza por su textura que permite conseguir unos volúmenes espectaculares. Además es una prenda muy versátil. Este vestido lo podemos llevar con cualquiera de los zapatos que estarán de moda este veranoy en función de cuáles escojamos lo podremos llevar por el día o por la noche con independencia de su brilli- brilli. Siempre tendremos la opción, además, de llevarlo con sandalias de tiras transparentes. Eso es precisamente lo que ha hecho Pau Eche. De esta forma consigue crear un efecto óptico que alarga sus piernas al infinito. Si eres una chica petite este es un esencial truco de estilo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?