Tiempo de piscina

Paula Echevarría lo confirma: el bikini de moda es de color blanco

Paula Echevarría ha inaugurado la temporada de piscina con un bikini blanco que hace tipazo. Y sabemos dónde puedes comprarlo.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría, que este año cumple 15 años como actriz, celebrity e influencer, ya está más que preparada para el verano. Además de haber estrenado el vestido boho más bonito de la primavera, los pendientes más de moda de la temporada y el vestido de flecos en el color tendencia del verano, la actriz está más que preparada en lo que a trajes de baño se refiere.

Ya nos ha enseñado el bikini de flores que más estiliza y el bikini de rayas con el que ha derribado un mito, y hoy ha inaugurado la temporada de piscina con el bikini del color más de moda del verano.

Paula Echevarría
@pau_eche

La actriz ha compartido una foto en sus historia de Instagram con un bikini blanco de Calzedonia que ha combinado con una camisola de flores, sus gafas de sol XL favoritas, unas chanclas y su manicura en el color de moda del verano. Ya sabíamos que el color blanco es el color de moda de la temporada y que lo vamos a llevar en todas nuestras prendas, incluso en los bikinis, pero la actriz ha terminado de confirmarnos lo que ya sabíamos.

Además, ha escogido un modelo que estiliza muchísimo gracias al efecto push up del sujetador y la braguita alta, que ayuda a disimular tripita.

EL BIKINI DE MODA DE PAULA ECHEVARRÍA

El conjunto completo es de Calzedonia, que ya ha conseguido hacer viral uno de sus bañadores más bonitos y ha conquistado a Sara Carbonero con los bikinis y bañadores de su nueva colección. Y es que Calzedonia tiene algunos de los bañadores y bikinis low cost más bonitos del verano. Si tú también quieres copiarle el look a Paula Echevarría y hacerte con el bikini más de moda del verano, hemos encontrado el modelo en la web de Calzedonia.

Calzedonia bikini
CALZEDONIA

Top de bikini efecto push up (40€).

Comprar

Braguita de bikini de tiro alto con detalle de anillas (20€).

Comprar

¿Lista para inaugurar la temporada de piscina?

Te puede interesar:

Celebrities Moda primavera-verano Moda baño tendencias Verano 2019 Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?