Visto en redes

Paula Echevarría combina un abrigo de Primark con jersey de H&M y las botas de nieve más deseadas del momento

La 'influencer' Paula Echevarría ha apostado por un 'look' en tonos grises de Primark y H&M y las botas de nieve más 'chic' de la temporada.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Durante la época de invierno en nuestro armario suele haber varias tonalidades neutras y oscuras que predominan sobre las demás. Es un hecho que cuando hace mal tiempo preferimos vestirnos con colores más apegos y uno de ellos es el gris. Así es, aquella gama que hemos visto decenas de ocasiones en desfiles de marcas como Acné, Saint Laurent e incluso Celine, vuelve a ser la protagonista del día.

Y el último ejemplo que hemos visto ha sido la nueva fotografía que ha publicado nuestra querida Paula Echevarría con un estilismo perfecto para un día propio del mes de enero. Si hace unos días caímos rendidas a su abrigo de Stradivarius, hoy lo hacemos con otro de una firma 'low-cost'.

La'celebritie' asturiana ha posado en su ya clásico photocall casero con un impecable abrigo largo holgado gris con doble botonadura en contraste de Primark. Es una pieza perfecta para los días más fríos del año y que podrías compartir perfectamente con tu pareja, porque su corte unisex y ligeramente 'oversize' combina con todos los estilos que puedas imaginar.

Abrigo Primark
Primark

Comprar

Paula, que está esperando el nacimiento de su segundo hijo, sigue apostando por la comodidad en sus 'looks'. Esta vez ha combinado este diseño con un gustoso jersey de canalé y cuello alto de H&M que está rebajado en la página web casi a la mitad de su precio inicial. Un modelo que puedes llevar tanto con 'jeans' como con faldas de cuero.

Jersey H&M
H&M

Comprar

El toque más trendy de este conjunto ha sido nada más ni menos que el calzado, unas botas cortas específicas para pasar un día en la nieve sin preocuparte de las bajas temperaturas en los pies. Paula ha apostado por unas de piel con estampado de pitón de la firma Mou, que también conquistó a la 'influencer' Melissa Villarreal hace un par de días. No hay ninguna duda que lucir un 'look' de arriba abajo en este color, es una de las opciones más seguras e infalibles del momento, ¡no hay margen de error!

Botas de Mou
Mou

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Abrigos tendencias Botas Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?