VISTO EN REDES

Paula Echevarría combina un abrigo muy especial con leggings de Calzedonia

La 'celebritie' Paula Echevarría ha vuelto a optar por una prenda de abrigo con mucha personalidad y los infalibles leggings de premamá de Calzedonia.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Además de poseer una gran colección de bolsos de lujo, como el que lució ayer de la firma italiana Prada, la actriz Paula Echevarría adora combinar prendas básicas, cómodas y 'low-cost' como sus infalibles leggings de premamá de Calzedonia con otras piezas más especiales y únicas que no pasan desapercibidas.

Hace tan solo unas horas, mientras viajaba en coche de Asturias a Madrid, posó tras un frondoso paisaje con un cárdigan de punto de la firma española & Me Unlimited que ya hemos fichado. Hoy ha vuelto a posar en el improvisado photocall de su casa madrileña con el 'look' que una prescriptora de estilo (o diva del cine) podría lucir a los pies de los Alpes en plena Navidad.

Una vez más se ha enfundado en su par de leggings favoritos de la archiconocida marca italiana (que también conquistaron a María Pombo durante sus últimos meses de embarazo) con los que además de ir cómoda, se protege de las bajas temperaturas que han llegado a la capital.

Pero sin duda alguna, la pieza estrella del último 'outfit' que ha posteado en su cuenta de Instagram es el maravilloso abrigo étnico en tono beiges de la firma The Extreme Collection. Un diseño de edición limitada de la colección de invierno conocido en su página web como Annalisa.

Abrigo The Extreme Collection
The Extreme Collection

Comprar

Lo ha combinado con un gorro de punto de canalé negro con pompón de H&M que puedes conseguir hoy mismo y ha calzado el mismo calzado que ayer, las icónicas botas cortas UGG que repelen el agua que hace unos días también llevó la 'influencer' Alexandra Pereira.

Gorro H&M
H&M.

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias deporte Abrigos Botas Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?