Vídeo

Siete claves de estilo de Paula Echevarría como icono de moda

Vídeo con las siete claves de estilo de Paula Echevarría muy fáciles de seguir por cualquiera de nosotras.

Actualizado a

Paula Echevarría es antes una celeb influencer que una influencer celeb. El juego de palabras no es baladí, sino que sirve para describir su poder sobre la moda que vestimos TODAS. Y es que la actriz protagonista de Velvet se ha ido construyendo como icono fashion a golpe de constancia y naturalidad.

Lejos de las reinas del street style y las fotos más filtradas, a Paula no se le caen los anillos a la hora de subir su foto (o fotos) hecha por ella misma con el look de la jornada, a modo de diario de moda en el que cabe todas las tendencias de la temporada, sea cual sea la estación. Pero también sus rutinas beauty, porque no solo de outfits vive el estilo de la famosa.

Tanta actividad en redes sociales, desde su preferencia por Instagram a sus pinitos en la app que más ha crecido durante el confinamiento, TikTok, le obliga (con gusto) a tener un armario repleto de variedad. Paula es capaz de llevarlo todo porque en ella todo le queda bien. Lo que no significa que no tenga sus prendas preferidas, sus combinaciones estrella y, sí, sus claves de estilo, que son siete.

Claves del estilo de vestir de Paula Echevarría

Hemos seguido a Paula por tierra, mar y aire (street style, photocalls e Instagram) para encontrar los siete principios básicos de su estilo. Y como has visto en el vídeo, tú también puedes hacerlos tuyos.

  1. Sudadera + shorts: Paula es de origen asturiano (nació en el pueblo de Candás) y ese look de jersey y shorts o falda mini es perfecto para los veranos frescos en las playas del norte
  2. Vestidos cortos + manga larga: Son la versión en vestido del look veraniego anterior. Le encanta combinarlos con sandalias o con botas para conseguir un look más playero o más boho.
  3. Festival de estampados: Paula siempre estrena los prints más poderosos de la temporada y no tiene miedo a llevarlos en ‘otal look, así sea de flores o tie-dye.
  4. Vestidos largos + volumen de hombros: Adora los diseños con estampados y colores llamativos, los cortes cruzados y voluminoso y los hombros anchos y marcados que están tan de moda. Si fuera una diva de Hollywood, se llamaría Joan Crawford.
  5. ¿Bañador o bikini? El verano es para Paula Echevarría una pasarela de moda de baño y acostumbra a llevar todas las tendencias para destacar su moreno. Pero si tiene que elegir, prefiere los bikinis (amarillos).
  6. Bolso de lujo + outfit low cost: Paula acostumbra a introducir en sus looks prendas low cost que no duda en combinar con complementos de grandes marcas como Dior, Gucci o Louis Vuitton.
  7. Sombreros + otros complementos: a Paula le encanta rematar sus looks de diario con gorras y sombreros, y sus ‘oufits’ de alfombra roja, con diademas, lazos y otros adornos.

Estamos deseando ver la evolución de su estilo. ¡Gracias por inspirarnos, Paula!

Te puede interesar:

vídeos Instagram Celebrities Actrices Estilismos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?