NUEVA TEMPORADA

Paula Echevarría elige su propia firma para el look 'comfy' que vas a querer ya

Está claro que en el otoño de 2020 vestiremos en clave cómoda y qué mejor que un chándal firmado por Paula Echevarría para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Actualizado a

Paula Echevarría

Tras anunciar su segundo embarazo, el primero junto a su actual pareja, Miguel Torres, parece que Paula Echevarría está apostando todo a la comodidad. Si hace poco la vimos con un look de lo más cómodo: un vestido sudadera de manga larga en color rojo que llamó la atención de todos sus seguidores y que comparte algo más que la comodidad con el look que la actriz ha lucido hoy. Y es que ambos son de la nueva  temporada de la firma de ropa de Paula Echevarría: Spaceflamingos. ¿Quién mejor que ella para mostrar lo bonitos que son y lo bien que quedan? A nosotros no se nos ocurre mejor modelo.

Si algo tenemos claro es que en el otoño de 2020 la moda que llevaremos será en clave cómoda: llevaremos pantalones de punto y nos despediremos de los jeans (al menos por unas horas), nos enamoraremos de los tops de canalé a conjunto con las rebecas más bonitas en clave 'comfy', el estilo favorito de Laura Escanes y también amaremos las sudaderas en todas sus versiones. No nos extraña que Paula Echevarría haya elegido un chándal como prenda perfecta de temporada para dar la bienvenida al otoño. Y es que, además de cómoda ¡está guapísima! Echa un vistazo a su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ˢᵃᵗᵘʳᵈᵃʸ ⁱⁿ ᴡʜɪᴛᴇ 🤍 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Como te comentábamos antes, el look que ha elegido Paula es de su propia firma, Spaceflamingo y está compuesto por una sudadera oversize con capucha y un pantalón con un original cierre de cordones. El pantalón de tipo jogger tiene un par de detalles que seguro que te encantan: la firma SF bordada en dorado pernera izquierda. Un conjunto muy original perfecto para un fin de semana relajado

1-3
Así lo lleva Paula Echevarría

1 / 3

Así lo lleva Paula Echevarría

Paula lo ha combinado con complementos en colores vivos y zapatillas de deporte de su marca, Spaceflamingo.

Gtres
Sudadera con capucha, Spaceflamingo

2 / 3

Sudadera con capucha, Spaceflamingo

Sudadera de algodón con manga caída y corte oversize, (95 euros).

COMPRAR

Spaceflamingo
Pantalón jogger, Spaceflamingo

3 / 3

Pantalón jogger, Spaceflamingo

Pantalón de chándal jogger de algodón, (89 euros).

COMPRAR

Spaceflamingo

Te puede interesar:

Instagram Ropa de moda Nueva temporada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?