Camiseta de moda

Paula Echevarría y su camiseta de coleccionista de la rana Gustavo

La actriz, en plena promoción de su nueva película, 'Ola de crímenes', nos ha devuelto a la infancia con su camiseta 'made in Barrio Sésamo', con la rana Gustavo como protagonista. Y sabemos dónde la puedes comprar.

Actualizado el

Paula Echevarría

Actualizado el

Paula Echevarría lo tiene claro: los personajes televisivos de nuestra infancia pueden ser los protagonistas más divertidos de nuestros looks. Y si en su visita a la Paris Fashion Week nos puso los ojos chiribitas con su chaqueta de las Supernenas x María Escoté, hoy se ha entregado a uno de nuestros mitos más queridos: la rana Gustavo, nuestro teleñeco favorito. ¿Para cuándo un homenaje a Mickey, en su 90 cumpleaños?

La camiseta de la rana Gustavo de Paula Echevarría

La actriz está en plena promoción de su nueva película, Ola de Crímenes, que estrena el 5 de octubre, y nos está regalando en cada encuentro con la prensa looks que nos apetece vestir de inmediato.

Como este estilismo de camiseta y minifalda en el que destaca, por encima de todo, el estampado con un retrato de la rana Gustavo en blanco y negro sosteniendo un cartel con la leyenda Not the Kermit (su nombre en inglés). ¿Estás deseando hacerte con ella? Pues sabemos dónde la puedes encontrar...

Camiseta rana Gustavo Sandro

La pieza de la firma Sandro se puede convertir ya en pieza de coleccionista. Forma parte de una serie limitada que acaban de lanzar para mujeres y niños, diseñada por el mismísimo teleñeco, según se recoge en el Instagram de la maison. Este personaje fue el primero que creó Jim Henson para su inolvidable show de Barrio Sésamo, con lo que el poder icónico de la camiseta se multiplica.

En ella, la marca parisina combina con humor el espíritu revoltoso de Kermit, nuestra rana Gustavo, y la estética urbana y chic de la marca. Una prenda tan exclusiva que se vende por 115 €. ¿Te atreves a seguir el ejemplo de Paula?

Te puede interesar:

camisetas de moda

Celebrities

Loading...