La moda contra el cáncer

Paula Echevarría tiene la única camiseta que deberías vestir hoy

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la firma Guts & Love ha lanzado una camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a la AECC. Y Paula Echevarría quiere que te la compres.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Las celebrities son nuestras grandes referentes en todo lo que se refiere a moda, belleza y estilo de vida. Pero más allá de los vestidos que están de moda, las tendencias que vamos a llevar en 2019 o cómo llevar los accesorios para el pelo, nuestras actrices, modelos y cantantes favoritas también están muy concienciadas con las causas sociales.

Desde la colección solidaria de Majorica junto a Mónica Cruz, el desnudo de Marta Hazas junto a su madre contra la ablación femenina o la pulsera solidaria que diseñó Sara Carbonero junto a Ágatha París, son muchas las celebs que han usado su influencia para concienciar y ganar fondos para asociaciones y ONG.

La última ha sido Paula Echevarría, que ha compartido en sus redes sociales una imagen de la camiseta solidaria de Guts & Love animándonos a comprarla.

Paula Echevarría camiseta solidaria

LA CAMISETA SOLIDARIA DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Guts & Love ha lanzado esta camiseta solidaria cuyos beneficios se donarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, los gastos de envío son gratuitos con este motivo.

Se trata de una camiseta blanca de manga corta de poliéster en la que se puede leer Fuck Cáncer y que incluye le dibujo del ángel de la nueva colección de la firma. El modelo es de talla única y puedes comprarla por 35 € en la web de la marca (gutsandlove.com).

Camiseta solidaria cáncer

Te puede interesar:

Celebrities Instagram camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?