Tendencia probada

Paula Echevarría confirma que las botas de moda son Dr Martens

Paula Echevarría ha llevado un look con el que estaba especialmente favorecida y lo ha combinado con las botas que hemos visto en todas partes (y sabemos dónde puedes comprar).

Actualizado a

Paula Echevarría, que nos mostraba el otro día cuál es el vestido que vamos a necesitar en primavera, nos ha confirmado recientemente por medio de un estilismo muy favorecedor cuáles son las botas de la temporada.

La actriz ha sido fotografiada en Madrid con unos vaqueros pitillo y un abrigo granate con acabados de pelo sintético en rosa. Lo combinaba con unas gafas de sol polarizadas de montura fina roja y con un bolso de Dior que aunaba todos los tonos de su look.

Sin embargo, lo que sin duda nos ha conquistado de su outfit han sido sus botas militares.

Paula Echevarría

Las botas Dr Martens de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha apostado por el modelo Vegan Jadon de la firma Dr. Martens en color cereza. Este color combina con prácticamente todas las prendas neutras de nuestro armario. Da un toque de brillo a los tonos oscuros y algo de color a los beiges y grises por ejemplo.

Puedes encontrar estas botas en Amazon, por un precio de 230 euros.

Martens

Comprar

Estas son sin duda las botas de moda que más se llevan esta temporada de otoño-invierno 2018/19. Pero además puedes tener la certeza de que se seguirán llevando en primavera.

Nos las pondremos con minivestidos cuando llegue el buen tiempo y las combinaremos con bikers de cuero y chaquetas de ante, por ejemplo. Las cazadoras vaqueras, que ahora se llevan con borrego interior, vendrán más ligeras cuando apriete el sol y, junto con las Dr Martens, serán también las que mejor combinen con este calzado de aire militar.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Celebrities zapatos Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...