Celeb style

Paula Echevarría tiene las botas 'cowboy' de Brownie que te harán olvidar la suela track

Las botas militares arrasan en todos los escaparates de moda, pero hay una tendencia que le está haciendo frente en la piel de 'celebs' como Paula Echevarría.

Actualizado a

Paula Echevarría
GTRES

Pues sí, nos encantan las botas militares, pero estamos un poco hartas de que hayan impuesto su ley marcial en (casi) todas nuestras tiendas favoritas. Es cierto que quedan superbién con infinidad de looks. La influencer Rocío Osorno se ha hecho con las suyas altas, con diseño de calcetín, en Asos. Sara Carbonero ha encontrado su modelo más poderoso en Zara, y las combinaba con un total look de punto, mientras que Amelia Bono combinaba las suyas con una sobrecamisa de cuadros que es la prenda fetiche de la temporada.

Pero, ¿y Paula Echevarría? Nuestra celeb de cabecera también las ha llevado para rematar un look muy chic parisino que nos encandiló a todas. Y sin embargo, repasando sus post de Instagram de este otoño, donde va desgranando su canon de estilo, son las botas cowboy las que mandan en su zapatero. En el duelo fashion de la temporada, entre las nuevas botas de suela track e inspiración militar y las más asentadas cowboy, son estas últimas las que acaban protagonizando sus outfits, sobre todo aquellos en los que los vestidos cortos de manga larga (sus favoritos) son protagonistas.

Paula ha elegido para lucir en su último post de Instagram un precioso vestido de rollo romántico, gracias a los colores de su estampado floral, los volantes y los detalles de encaje. Un diseño con tanto encanto boho de una de sus firmas preferidas, Fetiche Suances, y que ella ha impulsado aún más con unas botas cowboy de color arena y tacón bajo (119,90 €), de Brownie.

botas cowboy brownie (1)
Brownie

COMPRAR

Lo cierto es que no es la primera vez que le vemos llevar a Paula este modelo a los pies, y debe de ser tan bonito y cómodo que no deja de llevarlo en las últimas semanas, como puedes ver en otro reciente post de su Instagram.

Frente a los tonos más oscuros que se imponen tanto en la moda de las botas track(normalmente negras) como en las botas cowboy, que suelen llevarse también más oscuras), la actriz no ha dudado en impulsar su apuesta eligiendo un modelo de un color clarito. ¡Y nos encanta! Tanto, que hemos encontrado un modelo con el mismo dibujo y aún más blanco, de la marca Alpe (129,95 € en El Corte Inglés), para meter el acelerador fashion a nuestro look. ¿Te atreves?

botas cowboy alpe elcorteingles
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

Botas Celebrities Instagram Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?