Famosas en verano

Paula Echevarría y su bikini de volantes que lleva a juego con su hija Daniela

Ya ha llegado el verano y con él una de las habituales escapadas de Paula Echevarría. La actriz española está disfrutando de unos días en Cádiz junto a su hija Daniela y ambas nos estás dejando looks muy combinados. Esta vez, Paula ha optado por un bikini de volantes que ha conjuntado con el bañador que lleva su hija, también de lunares. ¡Y ambos nos encantan!

1-5
Paula-echevarría-bikini-verde-volantes. Bikini volantes: la tendencia a la que se apunta Paula Echevarría

1 / 5

Bikini volantes: la tendencia a la que se apunta Paula Echevarría

Los bikinis con volantes están más de moda que nunca y eso es algo que no ha dejado pasar Paula Echevarría. La actriz luce 'tipazo' a pie de playa en las que están siendo las vacaciones imprescindibles con su hija Daniela. 

Etam-bikini-verde-volante-Paula-Echevarría. El bikini verde de Paula está completamente agotado

2 / 5

El bikini verde de Paula está completamente agotado

Es de Etam y ya no hay ni una sola unidad en la web. ¡Qué pena!

Paula-Echevarría-y-daniela-bañador-bikini-a-juego. Conjuntada con trajes de baños con volantes

3 / 5

Conjuntada con trajes de baños con volantes

Además, la actriz ha querido ir conjuntada con su pequeña, quien también ha llevado un bañador con volantes y un estampado militar muy favorecedor. 

Paula-Echevarría-y-Daniela-vacaciones-de-verano-2018. Diversión en el agua, así se lo pasa Paula Echevarría de vacaciones con su hija

4 / 5

Diversión en el agua, así se lo pasa Paula Echevarría de vacaciones con su hija

Saltando las olas, chapoteando y jugando, así ha sido el día de playa más divertido entre madre e hija.

Paula-Echevarría-verano-2018. El momento más feliz de su vida

5 / 5

El momento más feliz de su vida

Con una sonrisa de oreja a oreja, así estamos viendo a Paula Echevarría durante todo el verano y... ¡Nos encanta!

Actualizado el

A pocos días de que llegue agosto, ya son muchas las famosas que han decidido escaparse a la playa y darnos envidia con sus mil y una fotos de Instagram. Si ayer nos moríamos al ver la preciosa estampa en la que Paula Echevarría -ataviada con el vestido largo del verano- salía con su hija Daniela en plena puesta de sol en Cádiz, hoy la actriz ha sido cazada por los paparazzis en una envidiable jornada de playa.

Lo que ayer era un vestido hoy se convierte en el bikini que muchas deseamos tener en nuestro poder. De líneas sencillas, en color verde militar, asimétrico y con volante, así es el traje de baño con el que Paula Echevarría sigue ampliando su galería de fotos en bikini. Aunque sentimos decirte que este traje de baño de Etam está completamente agotado y que, a día de hoy, es imposible hacerse con él.

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, y como no podía ser de otra manera, la actriz ha ido perfectamente conjuntada con su hija Daniela, quien ha llevado un bañador rosa y verde, con estampado militar y pequeños volantes por todo él. Piezas que, además de bonitas, hemos comprobado que son muy cómodas ya que ninguna ha parado de jugar y saltar con las olas del mar.

Podemos decir que Paula Echevarría se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y que ahora mismo está feliz y pletórica, pasando unas bonitas vacaciones al lado de su hija Daniela. ¡Qué envidia nos da!

Te puede interesar:

Bikini Vacaciones Verano

Celebrities

Loading...