A pocos días de que llegue agosto, ya son muchas las famosas que han decidido escaparse a la playa y darnos envidia con sus mil y una fotos de Instagram. Si ayer nos moríamos al ver la preciosa estampa en la que Paula Echevarría -ataviada con el vestido largo del verano- salía con su hija Daniela en plena puesta de sol en Cádiz, hoy la actriz ha sido cazada por los paparazzis en una envidiable jornada de playa.
Lo que ayer era un vestido hoy se convierte en el bikini que muchas deseamos tener en nuestro poder. De líneas sencillas, en color verde militar, asimétrico y con volante, así es el traje de baño con el que Paula Echevarría sigue ampliando su galería de fotos en bikini. Aunque sentimos decirte que este traje de baño de Etam está completamente agotado y que, a día de hoy, es imposible hacerse con él.
Además, y como no podía ser de otra manera, la actriz ha ido perfectamente conjuntada con su hija Daniela, quien ha llevado un bañador rosa y verde, con estampado militar y pequeños volantes por todo él. Piezas que, además de bonitas, hemos comprobado que son muy cómodas ya que ninguna ha parado de jugar y saltar con las olas del mar.
Podemos decir que Paula Echevarría se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y que ahora mismo está feliz y pletórica, pasando unas bonitas vacaciones al lado de su hija Daniela. ¡Qué envidia nos da!