Celeb Style

Paula Echevarría estrena el bikini rojo de Calzedonia que disimula tripita de verdad

Es un secreto a voces: los bikinis de tiro alto estilizan MUCHO. Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia y lo ha demostrado en Instagram.

Actualizado a

Lucir silueta en la playa o la piscina es el fin último de toda operación bikini. Pero la hayas completado con éxito o no, la moda de baño también tiene mucho que decir a la hora de ayudarte a estilizar la figura. Y es que no basta con elegir el modelo más bonito del verano 2020. También hay que considerar cuál es el que mejor queda.

Y para ello, nada como seguir las andanzas piscineras de Paula Echevarría. Cada verano, la actriz acostumbra a estrenar los modelos más bonitos de Instagram, con lo que nos da muchos trucos de estilo que nos pueden favorecer tanto como a ella. ¿El primero? No tengas miedo a los colores fuertes, aunque eso vaya en gustos. Y el segundo y más importante: hazte con una braguita de bikini moldeadora para conseguir una silueta top.

Esto último es lo que ha conseguido con su nuevo bikini de Calzedonia, en un apasionado color rojo hawaiano que nos ha deslumbrado nada más verlo en nuestro smartphone.

El secreto de este modelo de la firma italiana es su braguitas de bikini de tiro alto con efecto moldeador, confeccionadas con un tejido técnico especial en la parte delantera y diseñado para estilizar la figura. "La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura", aseguran desde Calzedonia.

Paula ha combinado deliciosamente el traje de baño con un kimono de una de sus marcas favoritas, Fetiche Suances, y con sus gafas Hawkers de pasta blanca de referencia. Una combinación de colores ganadora para lucir moreno en un día de piscina ideal.

bikini calzedonia paula echevarria

Top de bikini con push-up (30 €), de Calzedonia.

COMPRAR

Braguita de tiro alto, 20 €, de Calzedonia.

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Instagram Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?