Trucazo para chicas petite

Paula Echevarría arregla el vestido de Vicky Martín Berrocal y consigue deslumbrar

Un diseño que confirma cómo son esta temporada los mini vestidos negros de moda

Actualizado a

paula echevarria

Actualizado a

Paula Echevarríasabe perfectamente por qué looks y accesorios tiene que decantarse para verse favorecida y estilizar su figura. De ahí que hace unos días nos revelase cuál es el complemento estrella de la temporada con el que podemos reducir unos centímetros nuestra cintura. Y es que otra de las cosas que Paula Echevarría domina son las proporciones al vestir. La asturiana tiene claro cuál es el largo que tienen que llevar sus vestidos y a qué diseños puede agregar una hombrera, por ejemplo. Por eso, la actriz ha sabido ajustar a sus necesidades un ya de por si espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal. Echa un vistazo porque, además, el modelo está ahora rebajado.

El de Paula Echevarría es un vestido de crepé con escote a la caja y manga larga recta. Lleva pico de tul elástico en el centro delantero, corte en la cintura y abertura en el centro espalda. Se llama vestido Janice y actualmente se encuentra rebajado. Tenía un precio de 295 euros en la web de la marca y ahora puede ser tuyo por 118 euros. También está disponible en color rojo para las chicas más atrevidas. Es cierto que el diseño de Vicky Martín Berrocal es espectacular. Limpio, sofisticado y favorecedor. Pero ¿qué ha tenido que "arreglarle" Paula Echevarría para verse favorecida? ¡Encuentra las diferencias entre una y otra fotografía!

El vestido de Paula Echevarría

Comprar

Efectivamente. Lo que parece que Paula Echevarría habría podido modificar es el largo del vestido. Así, en lugar de llevarlo por debajo de la rodilla, la intérprete ha preferido llevarlo por encima. Parece entonces que ha convertido el diseño de Vicky en un LBD o little black dress, un diseño que, dicho sea de paso, nunca puede faltar en nuestro armario. De esta forma, Echevarría nos ha demostrado que hay que conocerse y saber sacarse partido. ¡Ella y Berrocal han hecho un estupendo trabajo en equipo!

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?