visto en redes

Paula Echevarría arrasa con un conjunto de Bershka agotado (y encontramos clon)

Tras su cumpleaños, la actriz ha posado con un conjunto de flores de Bershka de la temporada pasada que ya no está a la venta.

Actualizado a

paula echevarria (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

"Que vestido tan alegre", "Monísima!!", "Me encanta", "Debe ser un modelo muy cómodo y fresquito", "Una monada el vestido"...Así hasta más de doce mil seguidores han querido hacerle saber a Paula Echevarría que los 43 años le han sentado de maravilla. Y es que, la actriz ha compartido una instantánea donde aparecía con un conjunto de falda y top con print de flores que ha encantado a todos sus fans, que no han dudado en piropearla y decirle lo guapa que estaba. Y no es para menos, tras sorprender en el día de su cumpleaños con un vestido fascinante que acompañó con unas sandalias que tenían el efecto de "pierna infinita", la protagonista de 'Velvet' ha vuelto a acertar con un conjunto precioso que estamos convencidas de que tú también amarás en cuanto lo veas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores amarillas 🌼🌼🌼🌼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Ahora tenemos dos noticias, la primera es que el conjunto que luce Paula Echevarría es de la pasada temporada de Bershka y está agotadísimo en la web y, nosotras como muchas otras, nos hemos quedado con las ganas de tenerlo en nuestro armario. El conjunto, a simple vista, da toda la impresión de ser un vestido veraniego cómodo y alegre, pero la propia actriz ha informado a sus fans de que se trataba en realidad de un conjunto formado por una minifalda blanca con el mismo print de girasoles que el top de manga corta, ligeramente abullonadas y con escote corazón: Ya sabes, el estilo de moda de la temporada.

Pues bien, ahora viene la buena noticia. Como te hemos dicho este conjunto está agotado en la web de la firma gallega, pero hemos encontrado otro muy parecido que aún está disponible y que comparte con el original no solo el estampado y el corte, también la versatilidad que hace que se adapte al día o la la noche dependiendo con qué lo lleves. Si eres una de las que se ha quedado con las ganas de comprar el look de Paula, echa un vistazo a la nueva versión de Bershka

 

1-3
El nuevo conjunto de margaritas de Bershka

1 / 3

El nuevo conjunto de margaritas de Bershka

Si te has quedado sin poder comprar el look de Bershka de Paula Echevarría, ahora puedes hacerte con la versión de agosto del mismo 'outfit' de la firma.

Bershka
Crop top con escote corazón

2 / 3

Crop top con escote corazón

Top con manga abullonada y escote bardot, (15,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Minifalda con print de flores y cuerpo de nido de abeja

3 / 3

Minifalda con print de flores y cuerpo de nido de abeja

Minifalda estampada con cuerpo ceñido y volante, (15,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Faldas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?