Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría apuesta por el vestido de H&M que podremos llevar tanto a la playa como a una quedada con amigas

La actriz ha apostado por nuevo look de H&M con un vestido estilo caftán muy fresco y cómodo, ¡que te enamorará!

Actualizado a

Durante este confinamiento, las celebrities nos han dejado con muchos looks (y más allá del chándal) muy monos y llenos de inspiración. Esto nos ha permitido poder soñar con muchas más ganas con la ansiada desescalada, que ya vivimos. Pero sobre todo, con poder pensar en verano, el buen tiempo, y nuestros ansiados paseos por la playa o reuniones con la familia.

Una de las celebrities que sigue dándonos lookazos, frente al espejo, es la actriz Paula Echevarría. Y es que la actriz se ha atrevido con todo (o casi) durante la cuarentena. Desde vestidos boho o tafetán, faldas con volantes, hasta conjuntos ya de baño e incluso complementos que nos ha ido dejando la actriz en su perfil de Instagram.

Si esta mañana, Paula nos enseñaba un 'lookazo' con vestido tafetán de H&M, ahora lo ha hecho con otro vestido ideal. Un vestido de estilo caftán que podemos llevar este verano tanto a la playa como a una reunión con amigas. Además, nos ha encantado como ha combinado Paula este vestido con sandalias anudadas. Una tendencia en calzado que este verano lo va a petar, así que ¡fíchalas!


EL VESTIDO CAFTÁN DE H&M QUE HA ESTRENADO PAULA ECHEVARRÍA

Se trata de un vestido estilo caftán (39,99 €) de la colaboración de Desmond & Dempsey para H&M. Un vestido midi y vaporoso de lino con escote en ‘V’, y estampado tropical. Además de este estampado también hay disponible otra versión en blanco y azul, y con estampado de plátanos.

vestido de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Famosos Instagram Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?