¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría apuesta por la tendencia más arriesgada con este vestido de H&M

Paula Echevarría se ha atrevido con un vestido fresquito y cómodo de H&M, que nos gusta MUCHO por llevar incorporada la tendencia del volumen.

Actualizado a

pau eche

Paula Echevarría es toda una fuente de ideas en lo que a looks se refiere de cara a nuestra nueva normalidad. La actriz, que durante esta cuarentena está compartiendo desde los productos que usa para conseguir un bronceado perfecto hasta el pijama que lleva (muy cool, por cierto), nos brinda la inspiración necesaria para lucir nuestras prendas con el máximo estilo posible a la hora de pisar la calle.

Y es que la actriz, a pesar de ser una incondicional de los vestidos boho y de las faldas mini, que están presentes en sus outfits temporada tras temporada, también tiene claro que hay que innovar y probar nuevos estilos. Es lo que ha hecho con su último modelo,queincorpora la tendencia del volumen de la mano del tafetán, un tejido que promete tornarse un must este verano 2020. Si tú también te quieres animar a probarlo, tenemos una buena noticia para ti: la prenda es de H&M y todavía puedes conseguirla.

El vestido de Paula Echevarría

Se trata de una prenda perfecta para lucir piernas, puesto que el volumen prima tanto en las mangas como en el vuelo. El vestido está disponible en dos colores, fucsia (como el que luce Paula) o beige claro, y lo puedes conseguir por 49,99 € en la tienda.

Paula Echevarría confirma esta tendencia

COMPRAR

A pesar de que el tafetán lleva desde el invierno presente en nuestras tiendas low cost favoritas, no había empezado a despuntar hasta ahora porque es un tejido complicado de llevar. Al tenermucho volumenpuede que no te veas estilizada en un principio, pero en el caso de este vestido la cosa cambia. ¿La razón? Es mini, por lo que al enseñar piernas se compensa ese efecto oversize en el tronco superior, y además tiene escote en V, que es muy favorecedor en este tipo de prendas.

Este modelo nos encanta, y te aseguramos que no será la primera vez que lo veas en todo el verano.

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?