LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría apuesta por el conjunto de short y jersey de Mango que favorece a todas

Paula Echevarría tiene el look ideal para las que están buscando un conjunto cómodo, bonito y de tendencia absoluta

Actualizado a

Paula Echevarría en photocall
Gtres

¿Qué ocurre si mezclamos el print animal con el tejido de efecto cuero más de moda este otoño? No hace falta que lo pienses mucho porque Paula Echevarría tiene la respuesta: con su último look nos ha dejado un conjunto de jersey de punto grueso con estampado de cebra y un short de efecto cuero con cinturón incorporado de Mango que nos parece ideal para llevar estos meses junto con medias (que ya sabes que son una de las tendencias más HOT de temporada) y botas negras, como hace ella.

Si ayer nos dejaba como inspiración un look sencillo y precioso muy romántico compuesto por un vestido estampado de Zara, esta mañana de lunes festivo para muchas de las comunidades españolas, Paula Echevarría ha querido celebrar el inicio de semana con un estilo algo diferente pero con el sello de la actriz: short perfecto para alargar piernas y jersey de firma low que ha combinado junto con un blazer muy especial.

Un lunes menos lunes... 🦓

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Tal y como te comentábamos, las prendas que vertebran el look de la actriz las firma Mango y están siendo de las más deseadas en la web, tanto es así que se están agotando en la venta online. El jersey es un diseño tejido de punto con diseño crop perfecto para llevar con pantalones y shorts de tiro alto. El precio del jersey de cebra estampado es de 29,99 euros y combina genial con jeans de corte mom fit y con shorts.

Jersey con print animal, Mango
Mango Jersey estampado cebra, (29,99 euros). COMPRAR

COMPRAR

Paula ha combinado este jersey en un total look de la firma junto a unos shorts muy especiales, un diseño de tiro alto de tipo paper bag que incorpora un cinturón y tiene un 'efecto piel' de tendencia absoluta. El precio de los shorts es de 25,99 euros.

Short 'efecto piel' con cinturón, Mango
Mango Short efecto piel con cinturón incorporado, (25,99 euros). COMPRAR

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?