VISTO EN REDES

Paula Echevarría apuesta por un abrigo blanco de Primark y las botas más atrevidas de Stradivarius

La 'celebritie' Paula Echevarría se ha enfundado en un precioso abrigo de Primark y las atrevidas botas blancas de Stradivarius.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

 

 

 

Hace un par de años los zapatos blancos se han colado en nuestro zapatero sin importar la estación del año, desde sandalias hasta botas mosqueteras. O las amas o las odias, no hay término medio. Hace unos días Melissa Villarreal nos deleitó con sus mocasines blancos y calcetines fantasía de Four Cotton y hoy hemos descubierto que una de nuestras celebridades favoritas también es del team 'las amas' y nos ha demostrado cómo lucirlas, así que ¡copia el look!

En su ya clásico conocido photocall, Paula Echevarría ha aparecido esta tarde prenavideña como si fuera la reina de las nieves, enfundada en un maravilloso 'look' compuesto de varias piezas con mucha personalidad. Además de presumir de tripita de embarazada, también nos ha enseñado cómo combinar de forma ejemplar un abrigo blanco de corte militar de una de sus firmas 'low-cost' favoritas con un par de botas blancas.

Si hace tan solo unos días apostaba por un 'look' más deportivo con sudadera y leggings de Primark, hoy lo hace con un maravilloso abrigo tres cuartos en color blanco que pertenece a la colección que hizo la 'influencer' Dulceida con la marca irlandesa hace un par de meses. Aunque éste en concreto ya no está disponible, hemos añadido un clon a nuestra lista de regalos para los Reyes Magos, porque nunca es mal momento para incluir un modelo especial a nuestro repertorio estilístico ¿verdad?

Paula lo ha combinado con un impecable vestido largo crudo con jacquard de hojas marrones de la firma de lujo Clea Stuart, un diseño de edición limitada confeccionado en seda y algodón que es totalmente apto para recorrer la alfombra roja de la Gala de los Oscars como una auténtica estrella de Hollywood.

Vestido de Clea Stuart
Clea Stuart

Comprar

Pero... ¿es posible combinar una pieza festiva como éste vestido de lujo con unas atrevidas botas en tono crudo? Sí, se puede, palabra de Paula Echevarría. En sus pies reinan, literalmente, un par de botas altas arrugadas tipo slouchy de tacón fino deStradivarius ylas ha llevado con uno de sus accesorios predilectos, un diseño blanco tipo bandolera con el logo dorado en la parte frontal de la maison francesa Christian Dior que pertenece a colecciones pasadas.

Botas de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?