Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría agota el vestido que aúna todas las tendencias: flores, volantes y el color que más se lleva

El vestido de la actriz ya no está disponible pero sabemos dónde puedes encontrar uno similar y cómo lo puedes combinar.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría nos ha vuelto a sorprender con un vestido precioso y pies descalzos. El floral de H&M y que se puso el jueves nos pareció lo más pero este que ahora ha estrenado tiene la particularidad de que puede sentarnos bien a todas con independencia de cómo sea nuestra silueta. Además realzará nuestras piernas. Cuando veas la foto de la prenda en cuestión vas a entender todas estas cosas que te decimos pero, además ¡el vestido de Paula Echevarría aúna todas las tendencias de la temporada! Se trata de un diseño que lleva print de flores, volantes y el color que ahora es tendencia. ¡Echa un vistazo y enamórate como nosotras!

El vestido de Paula Echevarría es de Cool The Sack. Se trata del modelo Robe Roxie de Berenice. Es un vestido corto estampado con detalle de volantes, escote en uve y manga francesa o tres cuartos. Además lleva cintura ajustada con detalle de cordón, lo que hace posible que podamos llevar volantes sin subir una talla. Por si fuera poco, su tejido es fluido con lo que también se reduce ese efecto. Está confeccionado en seda y viscosa y tiene un precio de 259 euros.

El vestido de Paula Echevarría

Comprar

Actualmente, como te adelantábamos en titulares, no está disponible pero ¡que no cunda el pánico!: hemos encontrado uno muy similar y a mejor precio. Es un vestido de Free People. Se llama vestido These Dreams y ¡está rebajado! Su precio original era de 118,55 euros y ahora puede ser tuyo por 36,12 euros. Está disponible en las tallas XS y S y también lo puedes encontrar en color naranja. ¡Nos hemos enamorado locamente!

Vestido de flores

Comprar

Puedes combinar el vestido de Paula Echevarría con unos botines en color beige que no recorten tu figura y generen un efecto de continuidad con tu piel. Inspírate en la modelo de Cool The Sack. Los que te mostramos a continuación son geniales. Los hemos encontrado en Poppa, una marca que ha enamorado ya esta temporada a María Pombo y a Sara Carbonero. Y... de nuevo ¡están rebajados! Tenían un precio de 89,95 euros y ahora cuestan 80,79 euros. Se llaman Gulhi Beige y Rafia y están disponibles en todas las tallas. ¡Menudo lookazo nos hemos montado en un segundo! ¡Ya queda menos!

Botines

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?