Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría agota el vestido corto más romántico del verano, ¡pero tenemos versión!

La actriz nos acaba de enseñar otros de sus vestidos del verano en Instagram que se ha agotado totalmente, pero hemos fichado una versión para que puedas copiar su 'look'.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Estás buscando un vestido nuevo para completar los ‘looks’ de verano? Sabemos que quizás, después de haber visto lo último de Zara esta semana ya estés casi pensando en qué nuevas adquisiciones hacer para el otoño, ¡y nos nos extraña! Las nuevas colecciones de otoño están saliendo poco a poco y nosotras nos estamos conteniendo (o casi) para no pecar con alguna prenda.

Pero todavía toca esperar y seguir disfrutando de los vestidos de ensueño que podemos lucir en verano. Por eso, si estás en la búsqueda de un vestido, te aconsejamos también que le eches un vistazo al perfil de la actriz Paula Echevarría. Paula es una experta en encontrar los ‘vestidazos’ de la temporada. Y hoy nos lo ha vuelto a confirmar con su último vestido corto de Fetiche Suances que ha agotado, ¡literal!

Summer vibes 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido corto que ha conseguido agotar Paula Echevarría

Y esto no es nada nuevo, hace unos días la actriz agotó un mono negro de Bershka en muy poco, y parece que hoy ha vuelto a suceder. El vestido mini que ha estrenado hoy Paula es de estilo romántico en azul y fondo blanco. Además, el vestido cuenta con volantes en la zona de la falda con el fin de darle más protagonismo a esta parte de la prenda.

Vestido mini Charlotte de Fetiche Suances
Fetiche Suances


Comprar

Aunque el vestido está agotado, aún lo puedes conseguir si te apuntas en al lista de espera. Pero cómo sabemos que hay algunas algo más impacientes (¡nosotras las primeras!) hemos encontrado una versión similar en H&M para que puedas llevar el 'look' de Paula. El vestido de H&M que hemos seleccionado cuesta 29,99 € y sí está disponible en todas las tallas. Se trata de un vestido en los mismos tonos que ha llevado Paula, que además combina con casi todo. Y es que azul, tenlo muy presente en tus próximas adquisiciones (quizás esta sea la primera) pero va ser todo un éxito en el otoño-invierno 2020/2021.

Vestido corto de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Famosos Actrices Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?