Visto en redes

Paula Echevarría agota el abrigo de Uterqüe y lo combina con botas de Mango

La 'celebritie' Paula Echevarría se ha calzado unas botas militares de Mango y ha agotado el abrigo de lana más elegante de Uterqüe.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Una vez más, el combo perfecto entre prendas clásicas que no deben faltar en el armario (sea la temporada que sea) y otras piezas más llamativas que forman parte de las tendencias más punteras del momento, ha triunfado. Puede parecer complicado aunar en un solo 'look' detalles modernos con otros más sencillos, pero solo es cuestión en encontrar el equilibrio ideal.

Un ejemplo de ello ha sido el último 'look' de una de nuestras celebridades favoritas: Paula Echevarría. Si hace unos días acertaba con una sudadera de Primark y zapatillas con plataforma 'made in Spain', hoy lo hace con dos piezas que ya hemos fichado para estos próximos meses de frío.

Para esta mañana de viernes, se ha enfundado en el abrigo más elegante y rebajado de Uterqüe que pertenece a la colección cápsula IN/OUT y del que nos hemos enamorado. Un favorecedor diseño largo con botones cruzados y en color negro, con solapa y hombreras marcadas confeccionado en lana italiana ¡que ya está agotado en la web!

No nos extraña que haya volado en internet. Su corte y estilo ha hecho de él la opción estrella para cualquier ocasión, bien sea para una reunión de trabajo o una cita romántica y la 'celebritie' lo ha confirmado.

Abrigo de lana de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Paula ha querido añadir un toque más 'rock & roll' al 'outfit' con su calzado. Si ayer la 'influencer' Sandra Majada nos desvelaba cuáles son su par de botas favoritas de Panama Jack, hoy la actriz asturiana también ha apostado por un modelo similar de una de nuestras firmas 'low-cost' de referencia.

Se trata de las botas de caña alta, confeccionada en piel bovino, con cordones y suela con plataforma de la nueva colección de Mango. Un zapato que ha pasado a ser el favorito de las que más saben de moda. Y con razón. Su comodidad y estética rompe por completo la monotonía fashionista aportando una esencia más atrevida y cañera al estilismo. Y así lo ha hecho Echevarría.

Botas militares de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?