El último estilismo de una de nuestras 'celebrities' favoritas está inspirado nada más ni menos que en la famosa modelo estadounidense Hailey Bieber. Ese toque moderno y desenfadado en el que todas las prendas concuerdan entre sí, resume de manera ideal el vestuario de la 'celebritie' americana. Y hoy, Paula Echevarría ha posado con un 'outfit' muy similar que podríamos ver por las calles de Los Ángeles.
Si ayer nos descubría cómo un 'total look' negro con prendas de Primark y Mango podían convertirse en tu aliado estrella, ahora lo hace con una estética mucho más deportiva y cómoda para el segundo martes del año. Está claro que a Paula no se le resiste ningún estilo, ¡hasta reinventó el clásico traje de dos piezas para este invierno!
Se ha enfundado en un fabulosotrench de charol negro con doble abotonadura, cinturón y forrado con pelo 100% natural de la firma asturiana Cyrana (que está rebajado en su página web) y nos recuerda a la época de los setenta, al vestuario más 'chic' de las divas del cine y que se dejó ver durante la última fashion week.
Cyrana
Comprar
Bajo esta prenda que ha protagonizado uno de sus primeros estilismos del 2021, ha lucido una sudadera 'oversize' de la colección de la cantante Billie Eilish para Primark junto a unos leggins de premamá y términos de la marca italiana Calzedonia (que también conquistaron hace unos meses a María Pombo)
Aunque la gabardina ha acaparado todas las miradas, la pieza más vanguardista del 'look' son las zapatillas de ante con plataforma de la firma española The Cut Project conocidas como Hiker. Están confeccionadas de forma artesanal en pequeños talleres e inspiradas en el calzado de campo y reinterpretado para un entorno más urbano y contemporáneo.
The Cut Project
Comprar
Esta marca 'slow fashion' crea diseños cosmopolitas, atemporales y utilizando materiales de primera calidad, por eso no nos extraña que Echevarría se haya querido calzar uno de sus modelos estrella.
Ha completado su conjunto con un gorro de punto negro con pompón de H&M, el mismo que llevó hace unos días con abrigo muy especial, y un maravilloso bolso de Prada que atesora en su vestidor desde hace tiempo.
H&M.
Comprar