nueva colección

Paula Echevarría enamora a todos con este abrigo de peluche de la nueva colección de Bershka

Nada mejor que desafiar a las nuevas temperaturas con un abrigo calentito. Este de peluche de la nueva colección de Bershka es el favorito de Paula Echevaría.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Parece que Paula Echevarría nos ha leído el pensamiento y quiere que el 2021 sea un año cargado de optimismo y, qué mejor manera de que así sea, que comenzar a vestir con colores alegres y prendas que transmitan buen rollo y alegría. Y con el frío que hace, la mejor forma de matar dos pájaros de un tiro es, sin duda, llevar el abrigo de peluche de Bershka en tonos malva con el que la actriz ha recibido al temporal de nieve en Madrid. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles del look más bonito de Paula Echevarría.

Y es que, ya nos lo adelantaba Alexandra Pereira hace unas semanas, los abrigos de peluche serán la tendencia absoluta de este invierno y Paula Echevarría se ha querido sumar a la tendencia del momento con una prenda de la nueva colección de Bershka, que estamos seguras de que va a triunfar mucho este invierno: el abrigo de peluche en color malva más bonito de la temporada.

Paula ha combinado el look con unas deportivas en color blanco de Bershka y pantalón y jersey de Stradivarius a tono con el resto del look. Un estilismo en tonos malva que sienta muy bien a la actriz, como puedes ver a continuación.

Si quieres estar igual de guapa y estilosa que Paula Echevarría, puedes empezar por hacerte con su abrigo de peluche, que encontrarás en la web de Bershka a un precio de 59,95 euros. ¡Una estupenda inversión de temporada!

Abrigo peluche Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?