Looks de 2020

Los 10 mejores ‘looks’ que nos ha enseñado Paula Echevarría (antes y durante el embarazo) en 2020

Hacemos un repaso por los mejores 'looks' del 2020 que nos ha dejado la actriz, una de nuestras influyentes favoritas. ¿Y cuál ha sido tu favorito?

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en este 2020 en una de las famosas más seguidas. Durante la cuarentena, Paula nos llenó el Instagram de los mejores ‘looks’ para estar dentro de casa y mantener el estilo (sin estar en pijama). También nos enseñó cómo disfrutaba de las horas interminables de sol en la piscina, y luego nos sorprendió a todas con la noticia de su embarazo. A eso hay que sumarle la gran cantidad de ‘looks’ que nos ha dejado la actriz hasta hoy, con una prenda estrella: los vestidos. Sin duda, han sido su básico tanto en verano como en la temporada de otoño-invierno. Aquí te dejamos con una recopilación de los mejores ‘looks’ de la actriz donde no ha faltado el buen gusto.

1-10
paula-echevarría-mejores-looks-jersey-falda

1 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: jersey y falda mini

La actriz sorprendió a todos con un conjunto con jersey de Zara y una falda mini de cuero ideal.  Este espejo se convirtió para Paula en un clásico de sus 'looks' de cuarentena, que a pesar de no poder salir, la actriz siempre nos sorprendía con algún 'lookazo' para estar por casa de lo más glam. 

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-vestido-negro

2 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestido mini

Fue uno de los primeros 'looks que le vimos a Paula tras el confinamiento. La actriz, radiante y muy bronceada, lucía 'tipazo' con este minivestido negro acompañado de sandalias en el mismo color.

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-peto-vaquero

3 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: peto vaquero + Converse

Fue uno de los primeros 'looks' que subió Paula después de haber anunciado que estaba esperando su primer hijo con Miguel Torres. Un estilismo con peto vaquero de Bershka muy 'chic' y parisino, que causó sensación por ser también muy cómodo ya que la actriz lo combinó con unas clásicas zapatillas Converse

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-vestido rosa

4 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestido rosa

La actriz nos sorprendió a todas con este 'vestidazo' rosa que llevó para la celebración de su 43 cumpleaños. Un vestido corto que hizo que Paula brillara ese día, aún más, y que combinó con unas sandalias de tacón transparentes

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-botas-arrugadas

5 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestido mini y botas arrugadas

Cómodas, estilosas y muy de tendencia. Así son las botas altas y arrugadas que lució Paula Echevarría en octubre combinadas con un mini vestido, y que nos encantó. Un 'look' muy otoñal donde la actriz apostó por el clásico combo de esta temporada de vestido y botas.

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-total-black

6 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: 'total black'

Otro de los 'lookazos' de Paula fue este con prendas de su marca 'Space Flamingo', y es que la actriz supo mezclar a la perfección dos de las tendencias que más hemos visto esta temporada de otoño-invierno: las prendas efecto cuero y las botas de suela track. Un 'total 'look' muy cañero y además con shorts muy cómodos para llevar durante el embarazo. 

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-vestido-brownie

7 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestidos que sientan bien con (o sin) medias

Durante el otoño, los vestidos se convirtieron en la prenda estrella del armario de Paula Echevarría, ¡y nos encantaron! Sobre todo cuando mezclaba esos vestidos como este tan bonito de Brownie. Además, lo que más nos gustó de su 'look' que es el típico que te puedes poner con o sin medias, ¡y triunfas!

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-botas-calcetin

8 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestidos ceñidos y botines

Tenemos que confesar que sentimos debilidad por los 'looks' de Paula embarazada como este. Un 'look' muy cañero con botines calcetín, blazer un vestido ceñido de lo más sexy.

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-vestido-largo

9 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: vestido largo

De nuevo los vestidos, son la opción preferida de Paula, hasta dentro de casa como este que nos enseñó en noviembre. Un vestido largo de verano que la actriz usó para estar por casa guapa y muy cómoda. Además, esta es una de las instantáneas más bonitas del perfil de la actriz ya que se le aprecia muy bien su 'tripita'. 

@pau_eche
paula-echevarría-mejores-looks-vestido-de-punto-stradivarius

10 / 10

Los mejores 'looks' de Paula Echevarría de 2020: todo al punto

Esta apuesta de Paula Echevarría con vestido de punto beige de Stradivarius, nos enamoró por completo. Además, es uno de los 'look' de otoño de la celeb donde más se le aprecia su 'tripita' de embarazada. ¡Sin duda, uno de nuestros favoritos!

@pau_eche

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?