looks de moda

Abrigo de Zara y vaquero de Stradivarius: el look premamá de Paula Echevarría que podemos llevar todas

Paula Echevarría elige dos básicos de nuestras firmas favoritas que te hacen el look: vaquero de cintura alta de Stradivarius y abrigo de lana de Zara.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Que a Paula Echevarría le está sentando de cine su segundo embarazo, es evidente. La actriz no deja de sorprendernos con sus looks –que comparte con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram– y la verdad es que su belleza y simpatía nunca decepcionan. Porque Paula es una de esas actrices que se toma su tiempo en contestar las dudas de sus seguidores y por eso es doblemente querida. En su último look con pantalones vaqueros de Stradivarius y abrigo de Zara, muchas futuras mamás le han estado pidiendo consejos de estilo para esta etapa tan bonita y Paula no ha dudado en contestar a todas y cada una de ellas. ¡Qué maja!

Una de las preguntas más repetidas entre sus seguidoras ha sido acerca de los vaqueros que usa Paula durante su embarazo: "¡Qué look más chulo!! Pregunta, ¿cómo haces para ponerte unos vaqueros normales? Odio los de premamá pero los míos ya no cierran o me aprietan!" a lo que Paula no ha dudado en contestar: "Intenta buscar tu talla dentro de los que son súper altos de cintura.. yo de momento voy tirando con esos y me son suuuuuper cómodos". Otra de las seguidoras de Paula ha querido saber el modelo exacto que usa Paula y ella ha contestado que el modelo que lleva es el Super high Waist. Paula ha combinado estos vaqueros tan cómodos con un abrigo de corte marinero de Zara, un modelo en lana con botones dorados, un combo cómodo y elegante que podemos llevar todas.

Los pantalones de los que Paula Echevarría habla –y que lleva en su última foto– son los Jeans super high waist de Stradivarius, unos jeans ajustados de tiro alto con cinco bolsillos y un 2% de elastano, perfectos para "recoger toda la pancita", tal y como ella misma ha aconsejado a sus seguidoras. El modelo está a la venta en todas las tallas y tiene un precio de 19,99 euros.

Pantalón pitillo vaquero, Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

No es la primera vez que Paula elige un abrigo largo y calentito, hace muy poco la vimos llevando un modelo de corte similar pero en tejido de espiguilla, de H&M. Hoy, la actriz ha elegido un estilo navy con este modelo de Zara con tejido en mezcla de lana, cuello solapa y manga larga (109 euros) que ha llevado con un jersey de cuello alto con unas discretas rayas azules de la firma española Rococoa. Un estilo perfecto para todas.

Abrigo con lana de cortre marinero, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Vaqueros Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?