Lo veo, lo quiero

Patricia Conde y el mono más cómodo (que arrasa esta temporada) para llevar en casa

La presentadora ha optado por un look de cuarentena súper cómodo que además está siendo una de las tendencias del año, ¿sabes de qué prenda te estamos hablando?

Actualizado a

Tras varias temporadas relegado, el mono se ha convertido en una de las prendas más deseadas de nuestro armario. Ya a finales del año pasado vimos como se convertía en uno de lo más vistos en el Street style y en las semanas de la moda de todo el mundo. Ahora durante este 2021, parece que el mono se ha consolidado como una de las prendas estrella del invierno pero también de la temporada de primavera-verano. Y es que durante la temporada más fría, hemos visto este mono en diferentes tejidos, principalmente pana y ahora con el buen tiempo se transforma con denim y otros tejidos como el lino.

Pero, ¿por qué se ha convertido en la prenda más deseada?

Uno de los grandes motivos por los cuáles el mono está triunfando es por su comodidad y estilo. Una misma prenda que reúne dos cualidades que nos permiten incluso llevarlos al trabajo y combinarlos desde unas zapatillas, botas, hasta taconazos. Quizás otros de los elementos que han hecho esta prenda un bestseller en muchas tiendas actualmente es el confinamiento. Y es que cansadas de llevar las mismas prendas, parece que hemos dado con el 'lookazo' perfecto para ir por casa cómoda y con estilo. Y así nos lo ha confirmado Patricia Conde.

El mono cómodo y chic que ha llevado Patricia Conde

La presentadora ha subido una foto de hace unas semanas con un mono perfecto para llevar también por casa. El mono es de Sandro y aún está disponible en la web. Se trata de un mono denim en un color beige, lo que lo hace perfecto para combinarlo con muchas tonalidades.

Mono denim de Sandro
Sandro

Comprar

Te puede interesar:

monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?