Invitadas 2020

Patricia Conde y cómo ser la invitada perfecta con traje de lunares

La presentadora ha lucido un conjunto de dos piezas con estampado de lunares que querrás llevar a tu próxima boda

Actualizado a

Todavía quedan unos meses para la temporada de bodas. Es cierto que ya hay algunas bodas durante los meses de febrero y marzo, aunque no es lo más común. Aún así, tanto si tienes una boda en breve como dentro de unos meses te aconsejamos que ya vayas echando el ojo por las tiendas. Ahora que están las rebajas el momento idóneo de hacernos con un buen look de invitada. Si ya tienes claro la fecha, el dress code y el lugar de la ceremonia entonces no tendrás ninguna excusa para ir escogiendo el 'look'. Además, tu bolsillo te lo agradecerá y se nota.

Quien nos ha dado una muy buena idea de look de invitada es la presentadora Patricia Conde. Sin duda, Patricia Conde es una de las españolas que siempre nos ha dado muchas ideas de estilo, con combinaciones más informales y otras más arregladas. Eso sí, lo que tenemos claro de la presentadora es que adora los estampados, y prueba de ello es el traje de la nueva colección de Dándara que nos ha enseñado. Un conjunto de dos piezas con fondo negro y lunares en blanco.

Ventajas de un traje para una boda

Los trajes están de moda, ya los hemos visto durante estos días durante la Semana de la Alta Costura de París, y cada vez más invitadas prefieren optar por un conjunto de chaqueta y pantalón. Sobre todo en las bodas de invierno lo hemos visto, ya que es una opción más cómoda y abrigada que el clásico vestido. Pero, sin duda lo que más valoramos a la hora de optar por un traje es su funcionalidad, y es que posteriormente podemos usar estas prendas por separado incluso en looks diarios. Algo que por ejemplo, no podemos hacer con los vestidos.

El traje de chaqueta y pantalón que ha llevado Patricia Conde

Este es el traje de lunares que ha lucido Patricia Conde y que aún está disponible en la web.Completa el look con accesorios en dorado o plateado para darle luz al conjunto.

Traje de lunares de Dandara
Dándara

Chaqueta de lunares de Dándara (89,99 €)

Comprar

Pantalón de lunares de Dándara (45,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Pantalones Bodas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?