visto en redes

Patricia Conde estrena el vestido gris con el que querrás volver a la oficina

Si tus vacaciones han terminado o están llegando a su fin, es hora de pensar en la vuelta a la oficina y si es con un vestido como el de Patricia Conde, seguro que se te hace menos cuesta arriba.

Actualizado a

patricia conde vestido

Con el mes de agosto casi finiquitado y septiembre a la vista, las nuevas colecciones para el próximo otoño (aquí tienes todas las tendencias de nueva temporada que puedes comprar en Mango) y los looks de vuelta a la oficina son actualidad.

Patricia Conde ya ha comenzado a pensar en qué se pondrá para la vuelta al cole y ha encontrado la solución en un vestido camisero de color gris muy elegante y cómodo, perfecto para estilizar la figura y que mezcla el clasicismo con la tendencia.

La presentadora lo ha lucido en su último post de Instagram y los más de 14.000 likes que lleva en apenas 3 horas demuestran que su estilo tiene muchas adeptas. Y tal vez el truco fashion de llevar un cinturón en contraste para estilizar la figura tenga mucho que ver con su éxito.

"Precioso vestido", "Guapísima", "Qué elegante"... son algunos de los comentarios con los que sus seguidores han querido dejar constancia de que el vestido camisero gris de la firma Dandara que Patricia Conde ha lucido en su última foto le queda simplemente genial. ¡Y estamos de acuerdo!

La presentadora ha confesado que le encanta el invierno y por eso está contenta con la vuelta a las rutinas, como la vuelta al colegio y al trabajo. Y para que la vuelta sea lo más perfecta posible, Patricia Conde ya tiene claro que llevará un vestido camisero gris de su firma española favorita, en la que hay una pequeña colección que lleva su nombre y que diseña ella misma.

El vestido camisero gris que ha elegido Patricia no está disponible en estos momentos, pero esperemos que llegue pronto a la tienda online con las novedades de otoño ¡qué suerte tiene Patri de poder estrenar antes que nadie las nuevas joyitas de su colección!

Si como Patricia Conde, no puedes esperar a que llegue el frío y te apetece estrenar ya un diseño parecido al de ella, hemos hecho una selección de tres modelos similares de nuestras tiendas low favoritas con los que poder decir ¡Bienvenido, otoño!

1-3
Vestido camisero de tejido lujoso, H&M

1 / 3

Vestido camisero de tejido lujoso, H&M

Vestido corto de tela con escote de pico realizado en tejido satinado, (29,95 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido camisero con cinturón, Zara

2 / 3

Vestido camisero con cinturón, Zara

Vestido camisero corto fluido de cuello solapa(39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido camisero con corte a la cintura, Asos

3 / 3

Vestido camisero con corte a la cintura, Asos

Vestido camisero midi casual texturizado con botones en color gris, (42,20 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos Nueva colección Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?