Visto en redes

Patricia Conde estrena el vestido de Mango que queda bien a rubias y morenas

Es un modelo de la última colección de Mango, en color rojo y con el diseño abullonado de moda que nos queda bien a todas.

Actualizado a

patricia conde

Actualizado a

Tras meses en los que la ropa comfy ha mandado tanto en nuestras compras como en Instagram, obligadas como estábamos a pasar el tiempo en casa, la nueva normalidad parece estar imponiendo también una nueva moda. Y es que lejos de limitarnos al armario de básicos, aprovechamos cada oportunidad para llevar los outfits más vistosos de la temporada.

Patricia Conde es una buena prueba de ello. Y si ayer nos deleitaba con un selfie desde su hogar, con el precioso vestido de verano azul (el color de su infancia), hoy nos ha adelantado en las historias de su perfil de Instagram su lookazo de trabajo para la grabación de un nuevo episodio de su programa Dar cera, pulir 0 en Movistar+.

Y como decíamos arriba, la presentadora no se ha podido resistir a elegir el modelo más llamativo de su vestuario para convertirse en una exuberante mujer de rojo, el color con el que venirse arriba si o sí, pero enfundada en los volúmenes que mandan esta primavera-verano 2020.

patricia conde vestido rojo mango

El vestido corto rojo de Mango que lleva Patricia Conde

El vestido que nos pone a todas alegres de Mango pertenece a su última colección de verano, una serie de modelos que nos encantó a todas ipso facto por el optimismo que desprenden y que seguro que está también en el origen de la elección de Patricia Conde.

Ya entonces abundamos agradecidas en que colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo, mientras que el volumen de esas prendas y las siluetas de mangas globo, volantes y faldas holgadas consiguen rendir homenaje a las maravillas de una naturaleza que esta temporada anda revolucionada (precisamente gracias a nuestra ausencia).

mango vestido rojo manga abullonada

Vestido corto (39,99 €), de Mango.

COMPRAR

Como puedes ver, seas rubia o morena, este vestido de la colección de primavera-verano de Mango nos sienta bien a todas. Y no solo por el intenso color rojo, sino porque consigue equilibrar el volumen de las mangas abullonadas y hombros con el corte acampanado, a la vez que dibuja un escote perfecto con detalle de fruncido que favorece, además, si tienes poco pecho. No es por nada, pero... ¡avisada estás!

Te puede interesar:

Vestidos rojos Vestidos de moda Moda primavera-verano Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?