Celeb Style

Patricia Conde tiene el vestido rojo de Guess que queda genial a rubias y a morenas

Basta con saber conjuntar los zapatos como hace Patricia Conde para que un vestido rojo nos siente genial según nuestro color de pelo.

Actualizado a

patricia conde

Hay influencers que tienen miles de seguidoras pero a los chicos no les emociona nada: ni dulce ni salado. Y otras que parecen gustar a todos por igual. Así es Patricia Conde, para quien la moda, también es cierto, es solo un terreno de juego más. Ella es primero actriz, humorista y presentadora, aunque proyectos como su colección para Dándara y su propio perfil de Instagram hablan también de su pasión por el estilo a la hora de vestir, aunque sea para hacer una broma...

Poco a poco Patricia Conde se ha ido convirtiendo en un referente fashion para todas nosotras. Nos encanta cuando elige el vestido de punto más sexy y cómodo de la nueva colección de otoño de Zara. O cuando apuesta por moda española siempre que tiene ocasión, como son su vestido más lady de la firma &MeUnlimited. Cada aparición pública que realiza en sus redes sociales o en otros espacios, nos sirve de inspiración.

La última ocasión ha sido su labor como madrina del acto de presentación de la nueva temporada de LaLiga. Y sea porque quería hacer un homenaje a la camiseta de la Selección Española, sea porque en un mundo de hombres como es el fútbol una mujer vestida de rojo siempre destaca, ha apostado por un outfit en ese apasionado color para ser objeto, una vez más, de todas las miradas.

patricia conde guess

Ya sabíamos lo bien que le quedan los vestidos rojos cuando la vimos enfundada en un modelo de Mango hace unos meses para salir en su programa Dar cera, pulir 0 en Movistar+. En esta ocasión menos casual, ha elegido un modelo de punto de largo midi, manga larga y cuello cerrado que puede ser nuestra mejor compra del otoño y que encuentras en Guess (129,90 €).

GUESS vestido rojo

COMPRAR

Como sea que en la tienda online de la marca, la modelo que muestra el vestido tiene el pelo negro oscuro, hemos podido comparar fotos y encontrar el truco perfecto para conjuntar un vestido rojo según el color de tu pelo.

guess vestido rojo (1)

Si has sabido jugar a las 7 diferencias habrás visto que en este caso solo hay una: el calzado. Si eres morena, apuesta por unos zapatos negros, que pueden ser los botines más de moda, como aparece en la imagen. Y si eres rubia, unos salones vainilla como los que lleva Patricia Conde pueden ser tu mejor elección. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Vestidos rojos Ropa de moda Moda otoño-invierno looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?