Celeb Style

Patricia Conde estrena el vestido de punto más sexy y cómodo de Zara

Un vestido de Zara y un truco de maquillaje en un mismo post de Instagram. Así de generosa es Patricia Conde con su último look en la red social.

Actualizado a

Patricia Conde

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con el inicio del mes de septiembre llega la vuelta al trabajo para muchas de nosotras, pero también la llegada a las marcas de moda más seguidas de todas la novedades de la temporada. El cambio de estación ya está en marcha y también todo lo nuevo en tienda para vestirlo. Ya hemos visto las posibilidades que ofrece la renovación fashion de Lefties de cara al otoño. También cómo brillar en el entretiempo con los básicos de moda de nuestra ruta low cost favorita. Pero no solo de clásicos vive nuestro armario, como se ha encargado de recordarnos Patricia Conde.

La actriz y presentadora es una de nuestras influencers favoritas por su capacidad para lucir los outfits más bonitos en los posados más naturales posibles. En sus fotos sale fresca y despreocupada, y consigue la apariencia de haber elegido siempre la foto más espontánea.Así ha lucido, precisamente, en su último post de Instagram, donde además ha encontrado el vestido perfecto para lucir en tus noches del fin de semana.

Patricia sabe que los vestidos de punto se encuentran entre las prendas más cómodas de nuestro vestidor. Y esta temporada han estado muy de moda por su capacidad para estilizar (casi) cualquier silueta. Pero lo cierto es que pueden resultar demasiado casuales y un poco pobres si lo que buscas es darle un poco de fantasía a tu look para una cita con amigas o la pareja.

Por eso, nos ha encantado el modelo de punto que Patricia ha encontrado en Zara. Y es que es un vestido color visón del largo midi más favorecedor y tiene el escote asimétrico más de moda que, además, viene enriquecido con un maxivolante de organza que le aporta ese plus de glamour que a veces necesitamos para ser el centro de todas las miradas.

Aquí está el vestido entero chicas...💃🏼 #vivaamancio

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La buena noticia es que lo encuentras en todas las tallas al mejor precio de Inditex (29,95 €).

Vestido punto volante organza zara

COMPRAR

El truco de maquillaje de nariz de Patricia Conde

Pero como Patricia no puede darnos solo un look, sino que en sus post siempre aporta un plus, sea de simpatía, lecciones de vida o algún chiste, en esta ocasión nos ha confesado su truco de maquillaje ideal. Y no es un tip casero cualquiera, sino que viene de alguien con muchas tablas make-up por su profesión televisiva.

Es un truco "que muchas de nosotras usamos", afirma Patricia, y tiene que ver con su nariz, que "me encanta, a pesar de ser asimétrica 😂, y además no podría hacerle el feo a mis padres de cambiarme la que ellos me han dado", comenta divertida.

"Si te pones polvos de sol o terracotas o como los queráis llamar, en los laterales de la nariz (que anda que no se notan en la foto) el efecto óptico es que la nariz es más fina o pequeña...", asegura Patricia. "Después la iluminación hace su papel... la luz que viene del techo por ejemplo es horrorosa, siempre sienta mucho mejor la luz directa a la cara... sólo de frente, nunca de arriba... así las correcciones hacen su maravilloso papel de “recién operada” 😉 #denadachicas 😘".

¿Hay alguien que dé más en un solo post como Patricia Conde? ¡Gracias mil, preciosa!

Te puede interesar:

Vestidos de moda Instagram Influencers Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?