Celeb style

Patricia Conde estrena el vestido de rayas que no solo no engorda sino que además estiliza MUCHO

Patricia Conde ha desterrado cualquier mito sobre los estampados de rayas horizontales con un modelo de Guess con el que ha estilizado su figura de reloj de arena.

Actualizado a

patricia conde
@paticonde

Hay mitos en la moda difíciles de desterrar, y la mayoría tiene que ver con las ilusiones ópticas. Uno de ellos dice que el estampado de rayas horizontales engorda, porque asumimos que cada línea de ese print multiplica exponencial y visualmente nuestra silueta (sobre todo si eres una chica curvy). Sin embargo, estudios realizados en las facultades de psicología de todo el mundo afirman que la realidad dista mucho de esta regla fashion tan categórica. Llegado este punto, la única opinión importante es la de cualquiera de nosotras: lo importante es verse a una misma estupenda ante el espejo. Bueno, vale, la opinión de tus BFF también suma puntos...

Es lo que ha hecho una de nuestras celebs favoritas, Patricia Conde, llevando un vestido de rayas horizontales que no pasa de moda y que no solo le queda como un guante, si no que además no le engorda gramo (visual) alguno, como decimos. Y lo ha hecho para una nueva aparición en su programa Dar cera, pulir cera, de Movistar Plus.

patricia conde guess
Cortesía Guess

Como se puede ver, la presentadora no ha dudado en subir la apuesta por las rayas llevando el mismo print incluso a los pies, con unos zapatos muy simpáticos que añaden lunares al diseño bicolor. Puedes ver el outfit en movimiento en el perfil de Instagram del programa de Patricia Conde.

El vestido elegido es de la firma Guess y no solo luce un estampado de rayas clásico, sino que lo hace sobre un tejido de canalé (en definitiva, una trama de punto vertical). Es un un modelo de cuello redondo, largo midi, manga larga y unos deliciosos volantes mini en los hombros que nos parece, sin duda, el quid fashion del diseño, por su capacidad para estructurar la silueta deseada en forma de reloj de arena. ¿El precio? 109,90 €. ¡Regálatelo!

GUESS vestido rayas
Guess

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Celebrities Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?