NUEVA TEMPORADA

Patricia Conde encuentra el vestido con 'efecto tipazo' en la nueva colección de Zara

La presentadora ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido de la firma de Inditex que reúne todas las características que más favorecen: manga farol, fruncidos y escote 'bardot'.

Actualizado a

Patricia Conde con vestido de Zara
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con el mes de agosto más que empezado y la mitad de la población de vacaciones y la otra mitad a punto de cogerlas, uno de nuestros pasatiempos favoritos en redacción es encontrar el vestido perfecto: ese que hace tipazo pero que también está de tendencia, es cómodo, nos sienta bien a todas y tiene un precio que se ajusta a nuestro presupuesto. Y en esta búsqueda, Instagram es un poderoso aliado porque nos sirve de escaparate de tendencias y nos permite visualizar cómo quedan prendas y accesorios en el día a día de nuestras 'celebs' favoritas.

Y entre las 'celebs' que seguimos con más atención está la presentadora Patricia Conde, que siempre nos inspira con su estilo romántico y sencillo, inspirado en las grandes divas del cine de los años 60 y el último vestido con el que ha aparecido y nos ha robado el corazón, es sin duda, una de las prendas que queremos desde YA y que la mismísima Brigitte Bardot se pondría, de hecho el escote del vestido hace referencia a la actriz francesa porque fue ella quien los popularizó.

S A T U R D A Y

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

El vestido que nos ha encantado es de la nueva colección de Zara, es un modelo corto con print de lunares y cuerpo drapeado (ya sabes que es lo que más se lleva en estos momentos, de hecho Paula Echevarría lució un modelo parecido en la celebración de su 43 cumpleaños). Además, la manga abullonada y el escote bardot hacen que el escote cobre una relevancia especial y siente bien a todas las siluetas.

El look de Zara de Patricia Conde
Patricia Conde/Instagram

El modelo, de la nueva colección de Zara, tiene el bajo acabado con un volante lo que hace que sea más favorecedor ya que equilibra la figura de manera óptica. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en todas las tallas y a un precio de 29,99 euros. ¡Y no puede ser más bonito!

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?