Look Style

Patricia Conde tiene el vestido 'made in Spain' que queda bien a rubias y morenas

Patricia Conde nos ha vuelto a conquistar con un vestido muy veraniego que puedes encontrar de rebajas.

Actualizado a

patricia conde

Lo que más nos gusta de Patricia Conde en relación con la moda es que no pierde en ningún momento su capacidad para convertir cualquier outfit en un juego. Así nos enseñe en Instagram el vestido de flores que lo miso te vale para ir a la playa que a tu próximo evento o la veamos en televisión con el modelo de Mango más vendido del verano.

En su último post en esta red social, nos ha propuesto un juego que tiene mucho que ver con una de nuestras series favoritas (por razones nada divertidas):El cuento de la criada. Patricia ha subido una foto con un diseño que baila a nivel cromático entre el celeste y el azul pastel, aunque en breve descubriremos que la palabra que lo define en índigo. Y ha preguntado a sus seguidores: “Si tuvierais que elegir... ¿vestido azul o rojo?” 🤔 Ojo que tiene que ver con los colores de la serie.... Es lo que significan los colores no el color en sí... 🤗."

Para quien no haya visto la serie, y sin hacer spoiler alguno, diremos que de azul visten en ese Estados Unidos distópico son las esposas de la casta dirigente. De rojo lucen las "criadas" del título, mujeres fértiles esclavas de las primeras, que las utilizan como vientre de alquiler. ¿A que ya no parece NADA divertido?

Sea por las referencias a la serie o porque hemos visto el Instagram de Patricia y los ojos nos han hecho chiribitas, lo cierto es que este vestido made in Spain de la actriz y presentadora nos encanta, porque permite lucir totalmente lady vayas al mar, la piscina, el aperitivo con la familia o la cita de fin de semana con la pareja.

Es un vestido fluido de lino con lazo en la cintura de la firma española &MeUnlimited y que está ahora muy rebajado (antes 115,00 €, ahora 55,90 €). Y aunque siempre pensamos que es un color que queda bien sobre todo a las mujeres rubias como la misma Patricia Conde, lo cierto es que visto en la tienda online podemos comprobar que también luce ideal en las morenas.

vestido patricia conde andmeunlimited

COMPRAR

Como tenemos comprobado, a la hora de combinar colores como este azul, los complementos de piel marrón, o para un look más veraniego, con las tonalidades pajizas de un sombrero de rafia o un bolso y cuñas de esparto. ¡A qué estás esperando!

Te puede interesar:

vestidos de verano Colores de moda Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?