Vivimos empeñadas en fórmulas para alargar, reducir y estilizar. Pero hay ocasiones en las que lo que se necesita es ganar. Sí, el volumen es importante para que el look se equilibre y en esta tarea tienen mucho que decir el pecho y las caderas. La clásica silueta reloj de arena favorece y Patricia Conde tiene la silueta para quienes necesitan ganar presencia en torno al pecho.
Se trata del vestido off the shoulder, con el que ya hemos visto a Paula Echevarría o Eugenia Silva. Sin embargo, no todos los vestidos con hombros al descubierto sirven para potenciar el busto: necesitan ayudarse de los volantes. En ellos se apoya exactamente la pieza con la que la presentadora se ha recorrido las calles de La Habana durante sus vacaciones. Se trata de un minivestido de su propia colección, Pati Conde Collection, con el estampado floral que más le gusta a la temporada.
@paticonde
Además, este modelo utiliza también el recurso de los volantes para crear movimiento y acentuar el volumen,también, en las caderas. Como la pieza en cuestión está agotada, hemos buscado otras alternativas que le sentarán genial a la maleta de vacaciones.