Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

Patricia Conde tiene un vestido negro para las fiestas que reduce cintura y hace tipazo

Y es tan bonito y calentito que no querrás quitártelo durante todo el invierno.

Patricia Conde tiene el vestido negro de fiesta con efecto tipazo
Instagram / @paticonde

El vestido negro es uno de los diseños infalibles en el armario de cualquier mujer. Lo lucimos en cualquier temporada del año y en todo tipo de looks, pero especialmente ahora durante la época navideña estas piezas se convierten en las más demandadas para conseguir un estilismo sofisticado y favorecedor. Patricia Conde ya ha encontrado el suyo para estas fiestas, y tengo que decirte que no solo es precioso sino que tiene efecto cintura de avispa y hace tipazo. ¡Atenta!

El little black dress, a lo largo de la historia de la moda, se ha convertido en un imprescindible y en una pieza atemporal de lo más favorecedora. Independientemente del patrón de cada diseño, el color negro es favorecedor y permite absoluta versatilidad para poder lucir la prenda en todo tipo de ocasiones. Sin embargo, cada temporada de otoño-invierno estos diseños vuelven a inundar las colecciones de las principales firmas de moda, y se convierten en una de las opciones favoritas de cara a los estilismos de fiesta.

Patricia Conde es una de nuestras celebrities con el armario más versátil. Tras mostrarnos el vestido de punto con estampado de rayas perfecto para el invierno de Guess Jeans, la presentadora vuelve a inspirarnos al lucir un vestido negro que consideramos que es el DEFINITIVO para estas fiestas.

Patricia Conde ha lucido este diseño del que te hablamos en el programa 'Nadie al volante' de #0 de Movistar. Se trata de un diseño de punto (supercalentito) de cuello alto y manga larga con silueta evasé de Karl Lagerfeld. Este vestido, además, cuenta con una cinta a la altura de la cintura con el logotipo de KARL que tiene efecto tipazo porque realza la figura.

La presentadora lo lleva junto a unos zapatos de tacón transparentes de Magrit y, sin duda, nos parece una combinación de lo más inspiradora para estas fiestas, obra del estilista Abraham Rodríguez.

Respecto al beauty look, Patricia lleva recogida su melena rubia y un maquillaje protagonizado por un ahumado de ojos así como labial rojo.

El vestido lo encontramos disponible en la web de Karl Lagerfeld a un precio de 295 euros.

Vestido negro evasé con cuello alto, de Karl Lagerfeld
D.R.

(Precio: 295 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?