visto en redes

Patricia Conde tiene el vestido de Zara que triunfó hasta agotarse (y nosotras, 5 opciones igual de bonitas)

Corto, con print de margaritas y manga abullonada: el vestido que reunía todas las tendencias de Zara está agotado en la web pero hay un montón de opciones similares que aún están disponibles. Las buscamos para ti.

Actualizado a

patricia conde

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si algo nos ha dejado claro el verano del 2020 es que los vestidos han ido la prenda protagonista de la temporada. Los hemos visto estampados, lisos, cortos y XL, pero si un vestido se ha llevado el primer puesto ha sido el modelo más instagrameado del verano, el que unía en una misma prenda varias tendencias, es decir: manga abullonada, escote bardot y cuerpo drapeado. Y parece que Patricia Conde ha tomado buena nota de ello porque la hemos visto en su última foto de Instagram con un modelo de Zara que reúne todas estas tendencias.

La buena noticia es que hemos localizado el modelo, un vestido corto de escote pico y manga abullonada en hombro con print de margaritas (esa microtendencia de la que te hablamos hace unos meses y que es un éxito asegurado) y confeccionado con algodón 100% orgánico. La parte no tan buena es que este vestido es de la temporada pasada de Zara y ya se ha agotado en web. 

Como ves, es un modelo muy favorecedor que además de reunir todas las tendencias del momento queda genial en cualquier ocasión, tanto si te lo quieres poner para una sesión de cine de verano como si lo tuyo es más terrenal y necesitas cargar provisiones y hacer la compra (como es el caso de la presentadora). Tanto da: este vestido mini con print floral, manga abullonada y escote bardot es el perfecto comodín para el día que quieras sentirte guapa. Quizá por esta razón, Zara ha decidido alargar un poco más el reinado de este modelo y, aunque el que lleva Patricia Conde se haya agotado, hay propuestas muy similares en la web de la firma de ropa de Inditex.

Desde la redacción de Instyle.es hemos buceado para buscar las cinco opciones más similares al vestido que lleva Patricia Conde y que se encuentran a disponibles en estos momentos. Estos vestidos no solo serán perfectos porque su estampado te sentará de maravilla seas rubia o morena, también los podrás llevar con sandalias, zapatillas o cuñas dependiendo de la ocasión y siempre acertarás. ¡Imposible más ventajas!

1-5
Vestido corto con manga abullonada

1 / 5

Vestido corto con manga abullonada

Vestido con manga abullonada y flores, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido estampado drapeado

2 / 5

Vestido estampado drapeado

Vestido mini con escote recto y manga por debajo del codo abullonada, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido print estampado

3 / 5

Vestido print estampado

Vestido corto de escote pico y manga corta abullonada, (12,99 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido estampado flores

4 / 5

Vestido estampado flores

Vestido de escote pico, manga corta abullonada y print de flores, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido midi estampado

5 / 5

Vestido midi estampado

Vestido de escote recto con volante y manga corta con frunces, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?