TENDENCIAS DE OTOÑO

Patricia Conde tiene el vestido del color que más favorece a las rubias

La presentadora demuestra el poder de esta tonalidad para sacarnos el máximo partido sin apenas esfuerzo.

Actualizado a

Patricia Conde
Gtresonline

Uno de nuestros pasatiempos favoritos es encontrar el vestido perfecto, ese que está de tendencia, sienta bien a todas y resulta cómodo de llevar. Y si además tiene un precio ajustado, muchísimo mejor. Lo sabemos, no es una tarea fácil, pero por suerte contamos con la mejor de las inspiraciones, Instagram. Una de las ventajas de esta maravillosa plataforma es que nos permite detectar las prendas de moda que más se llevan y lo mejor de todo, cómo quedan puestas y se adaptan al día a día. En este terreno, Patricia Conde es un gran referente.

La presentadora demuestra que su prenda favorita para cualquier ocasión que se le presente es el vestido. Es una auténtica maestra en el arte de combinar esta femenina prenda y además siempre encuentra los que mejor sientan. Gracias a ella conseguimos derribar el mito de que el estampado de rayas no agranda visualmente nuestra figura, también sabe que el escote en pico es un acierto seguro y que el vestido de punto es un imprescindible que todas deberíamos tener en nuestro armario. Pues bien, de nuevo ha vuelto a inspirarnos y a demostrar que el azul cobalto es uno de los tonos que más favorecen a las rubias.

Patricia Conde
Instagram @iambraj

Lo ha hecho en una de sus últimas apariciones públicas en televisión, donde demostró el poder de esta tonalidad para conseguir un look espectacular sin apenas esfuerzo con un vestido de punto de Guess, una de sus firmas favoritas. Se trata de una pieza con manga tres cuartos y con largo hasta la rodilla, que por desgracia no se encuentra disponible, aunque hemos encontrado otra opción muy similar por 179 euros.

Vestido de Guess
Guess

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Moda otoño-invierno Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?