Visto en redes

Patricia Conde encuentra en Zara los vaqueros que hacen tipazo y que llevarás hasta en verano con ‘crop tops’

De tiro alto, ceñido en la zona del glúteo y con pernera ancha. El vaquero que mejor sienta existe y está en Zara.

Patricia Conde
Gtresonline
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Desde siempre los vaqueros son la prenda favorita de nuestro armario. Esto es innegable. Ya tengamos un brunch con amigas o una cena, los vaqueros nos solucionan el plan. También da igual que sea invierno, primavera o verano, que los vaqueros no fallan. Y si además encontramos unos vaqueros que nos sienten bien y que nos hagan tipazo, difícilmente querremos salir a cualquier sitio sin ellos. Esto ha pasado por ejemplo con unos vaqueros que se volvieron virales de Zara el año pasado, y parece que ya hemos encontrado sus sustitutos.

Los vaqueros que mejor sientan y que hacen tipazo están disponibles en Zara. Se trata de unos vaqueros que hemos fichado gracias a Patricia Conde. La presentadora nos ha enseñado su última adquisición de Zara a través de su perfil de Instagram. Unos vaqueros de Zara que estilizan y que ha querido combinar con una camiseta básica con mensaje.

LOS VAQUEROS DE ZARA QUE HACEN 'TIPAZO'

Los vaqueros que ha llevado Patricia siguen disponibles en Zara hasta la talla 44. Se trata de unos vaqueros de pernera ancha -muy similares a los que se pusieron de moda hace meses- pero en el clásico denim. Sin duda, unos vaqueros que sientan de maravilla y que podrás llevarlo ahora con jerséis de punto como en verano con tus crops tops favoritos.

vaqueros-tiro-alto-zara

Precio: 29,95 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?