¡Lo quiero!

Patricia Conde estrena los pantalones que te valen para la oficina o para una boda (y tenemos versión 'super low cost')

Son de lo más originales y aunque nos ha costado localizar su opción ‘low cost’, nos atrevemos a decir que serán pura tendencia en poco tiempo.

Actualizado a

Patricia Conde

Es cierto que en las últimas temporadas el minimalismo de los años 90 se impone. Sin embargo, hay una tendencia de inspiración ochentena que no se atreve a abandonarnos: el efecto metalizado. Si esta Navidad los vestidos ‘bling, bling’ se hacían con todas las cenas y fiestas, en primavera el metalizado también inundará tu armario. Y no solo para las ocasiones más especiales.

Así nos lo ha demostrado Patricia Conde. Si hace unos días nos daba las claves para conseguir un look cargado de glamour con una camiseta marinera, hoy nos ha conquistado con unos pantalones de piel metalizados, por varios motivos: 1) Los pantalones de cuero o de efecto piel son la auténtica tendencia de 2020, y aún más en su versión culotte, por lo que en efecto metalizado nos parece la opción más atrevida y divertida para la primavera 2020 (como pudimos comprobar con el pantalón rosa metalizado que Marta Hazas lució hace unos días en El Hormiguero), 2) su corte tobillero y flare -ligeramente acampanado en el bajo- es pura tendencia y además, sienta bien a casi todas las siluetas y 3) son de lo más versátiles.

Sí, nada más verlos nos ha convencido cómo los ha combinado la presentador: una camiseta básica basta para convertirlos en el centro de un look que valdrá para casi todo. Con stilettos, como los luce Conde, estilizan y sientan de maravilla. De hecho, combinados con una blusa romántica podrían formar el estilismo de fiesta perfecto, incluso para convertirte en la invitada más original de una boda de primavera. Pero también nos los imaginamos con unos botines de tacón sensato para ir a trabajar: conseguirás un punto atrevido gracias a la tendencia pero si lo combinas con básicos, el estilismo no se 'subirá' demasiado. Te hemos convencido, ¿verdad?

En concreto, la pieza de piel metalizada es de la nueva colección primavera-verano 2020 de la firma parisina Sandro (545 €) y aún están disponibles en todas las tallas.

Pantalones dorados de Sandro

Comprar

Hemos investigado en tus tiendas low cost favoritas para encontrar un modelo similar y, aunque ha sido una tarea bastante complicada, casi lo hemos conseguido. Hablamos de estos pantalones tipo capri de efecto piel metalizada y que además añaden el detalle del lazo en la cintura que aporta cierto efecto ‘estilizador’. Puedes encontrarlos en la tienda online de Shine y el precio es más que tentador: 12 euros.

Pantalón dorado de Shine

Comprar

Y tú, ¿te los pondrás para una boda o para ser la mejor vestida de la oficina?

Te puede interesar:

Pantalones Moda primavera-verano looks de moda Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?