Copia el 'look'

Patricia Conde tiene lookazo navideño, ¡y por menos de 50 euros!

La presentadora ha apostado por un look sencillo pero con un toque especial en los pies, ¿te atreves a copiar su ‘look’?

Actualizado a

Patricia Conde siempre nos deja con looks muy inspiradores. Hace poco incluso nos convencía del rollazo que puede dar una sudadera a looks diarios sin ser los de gym. Ahora la presentadora nos ha vuelto a demostrar que está muy al tanto de las últimas tendencias. Prueba de ello es el zapato con toque glitter en plateado que ha lucido. Las botas se están convirtiendo durante esta última temporada otoño-invierno, en una de las opciones más deseada para llevar con looks de noche. Pero, ¿por qué está cobrando tanta fuerza?

LAS BOTAS: LA MEJOR ALTERNATIVA A TUS LOOKS DE NOCHE

Las botas se están convirtiendo en el zapato todoterrenos de looks de noche. Aunque nos encanta lucir taconazo, las botas son una opción mucho más cómoda. Ya sea plana o con algo de tacón, este tipo de calzado está siendo todo un boom en looks de fiesta. Algunas de las botas más deseadas de la temporada están siendo las mosqueteras, las militares,las XL con taconazo y por supuesto las metalizadas o con efecto glitter. A esta tendencia se ha unido, la presentadora Patricia Conde, quien ha apostado por unas botas de la marca Lodi. Una firma Made in Spain a la que también es adicta la reina Letizia Ortiz y que ha lucido en numerosas ocasiones.

patricia conde
INSTAGRAM: @PATICONDE

Esta opción que ha lucido Patricia Conde nos encanta para un look estas navidades o en cualquier otra ocasión especial que tengas. Tú también puedes copiarlo y por menos de 50 euros con estas versiones ‘low cost’ que hemos encontrado.

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL LOOK DE PATRICIA CONDE

vestido shein
Shein

Comprar

botas glitter
Deichmann

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Botas Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?