Invierno en punto

Patricia Conde tiene el jersey que necesitas esta Navidad (¡y sabemos dónde conseguirlo!)

La presentadora ha lucido en uno de sus rodajes un jersey de punto geométrico que no te querrás quitar durante todo el invierno.

Actualizado a

No hay invierno sin jerséis. Lo decimos nosotras y también las celebs. Patricia Conde sabe que los jerséis son uno de los básicos de cualquier armario de otoño/invierno. La presentadora nos ha dejado con varios modelos de jerséis ideales que ya hemos copiado, como el que nos dejó hace unas semanas de rombos, todo una tendencia durante esta temporada otoño/invierno, y que ¡nos chifla!

Pero cuando se acerca la época de diciembre nos entran ganas de ponernos en un mood navideño. Buscamos prendas con diseños más cozy, desde jerséis hasta calcetines. Los jerséis son quizás una de nuestras prendas favoritas a la hora de sacar nuestro lado más navideño. Los estampados geométricos y las figuras de Navidad se hacen un hueco en nuestro armario.

Pero si eres de las que le gusta adoptar este estilo navideño con estilo tenemos una opción para ti que te va a encantar, y nos la ha traído Patricia Conde. La presentadora nos ha enseñado por sus redes un jersey de la firma Sandro ideal. Este jersey de cuello redondo combina tres colores muy versátiles como el negro, rojo y blanco. Tonalidades que podrás mezclar con multitud de prendas, desde vaqueros más claro hasta más oscuros, e incluso faldas de cuero para un estilo mucho más rockero. ¿Lista para ser la más estilosa de la familia estas navidades?

jersey sandro
Sandro

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Celebrities redes sociales Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?