¡Lo querrás!

Patricia Conde tiene el jersey que mejor sienta a las rubias

La presentadora ha apostado por un jersey de cuadros muy favorecedor sobre todo para las rubias. Sí sí, ¡toma nota!

Actualizado a

Los colores también se llevan en invierno, y cada vez más. La última tendencia es la mezcla de colores más oscuros con algunos más llamativos como fucsias, azules o amarillos. Una forma de acertar es añadiendo alguna pieza del look que sea mucho más arriesgada en cuanto a color, por ejemplo un jersey. Los jerséis en la temporada otoño/invierno son un básico en el armario que usamos tanto de día como de noche. Aprovecha esta prenda tan versátil para dar color a tus looks.

patricia conde
INSTAGRAM: @PATICONDE

Prueba de ello es el 'look' qué nos ha dejado Patricia Conde, con una de las tendencias de la temporada: los cuadros. La presentadora ha elegido un vaquero de color oscuro combinado con un jersey de la firma Sandro en dos colores: azul y beige. El jersey es de cuello redondo, de manga larga y con efecto pelito. Todavía está disponible en su web y tiene un precio de 245 €.

sandro-jersey
Sandro

Comprar

¿POR QUÉ SIENTA BIEN ESTE JERSEY A LAS RUBIAS?

Dependiendo de nuestro tono de piel y del color del cabello, hay colores que nos sientan mejor que otros. Si eres rubia estás de suerte porque Patricia Conde tiene el jersey que mejor va con tu tono del cabello. El azul es uno de los colores que más favorece a las mujeres con el pelo claro. Prueba de ello es cómo Patricia Conde utiliza este tono en numerosas ocasiones. Ya sea en prendas lisas o estampados como los de este jersey te favorecen. El toque final en beige aporta armonía y mucha más calidez que los blancos por ejemplo.

patricia-conde
Gtres

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?