firmas de moda

Ni vestido ni pantalón: Patricia Conde elige el mono más bonito de esta firma española de moda sostenible

La presentadora ha metido en su maleta para el puente de Semana Santa un precioso jumpsuit de la firma sostenible española & Me Unlimited.

patricia conde
Gtres

Actualizado a

El mono de firma española de Patricia Conde que necesitamos ya en nuestra maleta.

Nos encanta descubrir firmas de moda nuevas, pero si son Made in Spain y con filosofía sostenible, mucho mejor. Por eso, al ver que Patricia Conde ha elegido para su maleta de Semana Santa un mono de & Me Unlimited, una firma de moda centrada en la calidad y la sostenibilidad que cuenta con pocos años de vida (se lanzó en 2019) y por la que han apostado muchas expertas en moda, entre ellas Chiara Ferragni. Te lo contamos todo.

Si has echado un vistazo a las tendencias más vistas en Instagram pero no termina de convencerte ninguna, puede que sea el momento de apostar por un estilo de moda atemporal, como el mono de una pieza realizado en lino de manera sostenible por el que ha apostado Patricia Conde para una escapada de Semana Santa. Ella lo ha llevado con una camiseta blanca de algodón, ya sabes: el básico que nunca pasa de moda.

La firma & Me Unlimited está concebida para mujeres que no están dispuestas a seguir las reglas ni a aceptar límites impuestos por un mundo cada día más estandarizado y globalizado. Además, todos los diseños de la firma están fabricados íntegramente en España, lo que significa que comprando y llevándolos no solo apoyarás a la moda Made in Spain, también invertirás en sostenibilidad. Como te hemos contando, no solo Patricia Conde es fan de la marca, hace un par de temporadas Chiara Ferragni también quiso apostar por & Me Unlimited luciendo una chaqueta de tricot en sus redes sociales.

Lo mejor, que los precios de la firma no son nada disparatados y sus diseños son muy MUY bonitos. Por ejemplo, el jumpsuit por el que ha apostado Patricia Conde, fabricado en lino y con un diseño muy favorecedor gracias a su cinturón, tiene un precio de 109,90 euros, una pequeña inversión en calidad para una prenda atemporal que puede durarte toda la vida. Lo puedes comprar hasta la talla 44.

Mono & me Unilimited
& Me Unlimited

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Firmas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?