Lo veo, lo quiero

Patricia Conde sabe cómo llevar shorts en invierno sin perder la elegancia

La presentadora nos muestra en Instagram su último look y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Patricia Conde

Actualizado a

Parece que Patricia Conde se ha rendido a las tendencias de la nueva colección de otoño- invierno 2019/20 de Sandro. Hace unos días nos mostraba la sudadera que podemos ponernos incluso con una blazer esta temporada y ahora ha apostado por unos shorts en tweed de la misma frima. Este año los trajes de chaqueta de mujer son un must have en nuestro armario pero si quieres uno que estilice de verdad no cabe duda de que tienes que hacerte con un traje en tweed con pantalón corto o falda. Fíjate en el modelo por el que se ha decantado Patricia Conde. Te contamos más detalles y te mostramos la versión low cost.

💋

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

El short de mujer Sandro que ha llevado Patricia Conde está confeccionado en tweed con bolsillos de solapa en la parte delantera y lleva detalle de botones joya dorados. Tiene un precio de 175 euros y puedes combinarlo con chaqueta a juego. Está, de momento, disponible en todas las tallas pero no esperes mucho más.

Pantalón en tweed

Comprar

Hemos encontrado en She In la versión low cost de los shorts de Patricia Conde. Tienen un precio de 14 euros y están disponibles en todas las tallas de la XS a la XL.

Shorts

Comprar

Como ves por medio de la imagen que te mostramos al inicio de este artículo, Patricia Conde ha aprovechado la circunstancia de que estos pantalones llevan detalles en color negro para combinarlos con medias, lo cual es un punto muy a favor de la prenda. Además, los ha llevado con jersey de cuello alto también en negro y aunque no podemos saber con qué zapatos ha completado su estilismo, gracias a las hermanas influencersGrace y Melissa Villareal sabemos con qué calzado podemos conseguir que este look estilice como el que más.

Miss you. ❤️ @melissavillarreal

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Como ves, las hermanas han llevado el traje en tweed con botas de caña alta en color negro. ¡Nos encanta la idea!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Celebrities Instagram Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?