Recupéralo ya

Patricia Conde nos devuelve a los 2000 con su último vestido

Quizá no creíste que volverías a ponértelo pero el vestido que llevaste hace casi 20 años ¡ha vuelto!

Actualizado a

Patricia Conde

A Patricia Conde no le ha bastado el filtro más cuqui de Snapchat para saciar su sed nostálgica. La presentadora nos ha sorprendido con un vestido que estuvo de moda en el 2000 y que parece volver a ser tendencia.

Reconócelo. Tú también llevaste un vestido de inspiración tenista. Pero probablemente lo combinases con zapatillas. En cambio, Patricia Conde ha reinventado el estilismo y lo ha llevado con ankle boots.

Y al suyo, como a otros looks de la época que ahora resultan chocantes, tendremos que irnos acostumbrando. La moda de otoño- invierno va a venir cargada de los outfits de antaño. Las camisetas de grupos musicales y las chaquetas y camisas de leñador volverán más pronto de lo que imaginas. Por eso el look de Patricia Conde es una opción ideal para ir dando a esta década la bienvenida.

Patricia Conde Vestidos

El vestido que ha llevado la presentadora es de la firma Fred Perry pero todavía no está disponible online. En cambio, como te mostramos sobre estas líneas, la marca cuenta con muchos modelos distintos. Escoge el que más se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Pero no te quedes sin lucir este estilo! Los deportes prometen tomar las calles. El esqui y el tenis serán los reyes del street style.

Los vestidos de Fred Perry rondan los 100 euros, si bien el que ves en el centro de la imagen que te mostramos sobre estas líneas (que es además nuestro favorito) tiene un precio de solo 85 euros. Está disponible en todas las tallas en la web de la marca y lo encuentras también en color rosa.

Comprar

¿Preparada para convertirte en la Mel C del verano?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?