Celeb Style

Patricia Conde tiene el mono de verano perfecto de firma española ¡y de rebajas!

Es una verdad como un templo: los monos son preciosos y, en ciertas situaciones, como confiesa Patricia Conde, un engorro. Así es la prenda de moda según la humorista.

Actualizado a

patricia conde

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Patricia Conde es una de nuestras prescriptoras de moda favoritas porque sabe hacernos soñar con las tendencias de la temporada sin restarle un ápice de realidad y siempre desde un punto de vista muy personal. Por eso, para su última foto divina ante el espejo de su casa, no se ha cortado a la hora de hablar de esa verdad íntima a la que nos enfrentamos todas cuando llevamos puesta una de las prendas más de moda del verano 2020, el mono.

Patricia nos tiene conquistadas con sus últimas apuestas fashion. Nos encantó su vestido de verano azul con el que además supimos un delicioso detalle de su infancia. Y disfrutamos mucho viéndola en su programa Dar cera, pulir 0 con el vestido corto rojo de Mango que sienta bien a rubias y a morenas. Por eso, cuando hemos visto en su perfil de Instagram su última elección, los ojos nos han hecho chiribitas.

El mono estampado de Patricia Conde es de la firma española Dándara, donde la presentadora y actriz tiene colección propia. Es un modelo con print vegetal tropical, de escote de pico, cruzado y anudado en la cintura, con manga kimono, pantalón recto y bolsillos. Y está, además, a precio rebajado, con lo que puede ser nuestro por una cifra muy low cost: 39,99 € (antes 55,99 €).

mono tropical patricia conde

COMPRAR

Pero lo que nos ha encantado es que Patricia nos da la cara y la cruz de esta prenda. Los monos son tan bonitos y quedan tan bien que todas tenemos alguno en el vestidor. Y sin embargo, cuando llega el momento de pasar todo el día con ellos, nos enfrentamos a la atribulada prueba de tener que ir al servicio con él puesto.

"Este tipo de prenda, el mono, está muy bien... salvo cuando estás en un baño público", confirma Patricia con humor en su post. "Tienes que bajártelo hasta las rodillas sin que ningún trozo de tela toque el suelo ni ninguna parte de tu cuerpo entre en contacto con nada de lo que te rodea mientras haces una sentadilla interminable sin perder el equilibrio con el bolso colgando del cuello a modo cencerro y tu hijo te abre la puerta de par en par diciendo; “mamá ¿yaaaa?...que tardas más que yo qué se!".

Una circunstancia que la actriz ha hashteado como #basadoenhechosreales y que muchos de los comentarios de sus seguidoras confirma como totalmente TRUE. Y lo peor de todo es que aún no hay truco de moda para poder afrontar el momento íntimo con más dignidad que la que hasta ahora granjean estos diseños. Para lucir hay que sufrir,asegura un maldito dicho que solemos aplicar a los tacones pero, como confirma Patricia, también se han ganado los monos.

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?