visto en redes

Patricia Conde lleva la mascarilla joya de diseño español que conquista a las 'celebs'

El empresario y diseñador Aldo Comas ha creado una colección de mascarillas con joyas que no ha dejado indiferente a nadie.

Actualizado a

Patricia Conde

Actualizado a

Parece que tendremos que acostumbrarnos a ir con mascarilla durante algunos meses más. Y ante esta perspectiva, muchos han pensando en rediseñarlas con un punto fashion que nos ayude a llevarlas como si se tratase de un complemento más.

Hace poco te contábamos que Mango había sacado sus propias mascarillas (que se agotaron al momento) y antes muchos diseñadores de moda hicieron lo propio con colecciones inspiradas en sus prendas, como Maya Hansen y otros creadores españoles. Ahora parece que es el turno de Aldo Comas, con una propuesta de lo más rockera con las que ha conquistado a muchas celebs. Como la presentadora Patricia Conde, que ha elegido uno de sus modelos para una cena informal.

El responsable del look de la presentadora es el empresario y diseñador Aldo Comas, también marido de la actriz Macarena Gómez, que se ha lanzado al diseño de joyas y accesorios a través de la marca Yomime, para la que ha creado ahora una colección de mascarillas con charms. En su web puedes personalizar tu propia mascarilla con diferentes colgantes. Tiene dos series: Icons e Infinity, en las que ha diseñado piezas diferentes. Las mascarillas están homologadas, así que además de protección ofrecen un punto joyero muy original.

Tal y como se indica en su página web, "la mascarilla utiliza un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Tex, incluyendo el correspondiente suplemento de Sanidad para la fabricación de material higiénico con este tejido". Por lo que son lavables y reutilizables para un uso duradero. Con cruces, calaveras, cadenas... toda una vuelta de tuerca fashion a las mascarillas para convertirlas en un complemento original y muy de moda. La actriz Carolina Bang también la ha lucido en versión rojo.

Y tú, ¿te atreverías con este complemento?

Te puede interesar:

tendencias Estilo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?