LO VEO, LO QUIERO

Este vestido que ha llevado Patricia Conde hace tipazo, es de firma española y está MUY rebajado

La presentadora nos ha inspirado con un precioso vestido de print animal que puede ser tuyo por muy poco.

Actualizado a

Patricia Conde
Patricia Conde/Instagram

Parece que el buen tiempo ha venido para quedarse y con él las ganas de comenzar a vestir con vestidos (sí, de esos que son tan bonitos que queremos ponernos todos los días y quedan bien con zapatillas). Y Patricia Conde parece pensar lo mismo y nos ha sorprendido con un look de lo más refrescante, perfecto para los paseos de estos días porque se puede llevar con calzado cómodo, tanto con las bailarinas más bonitas de temporada como con las alpargatas más favorecedoras (y hechas en España).

La presentadora ha querido ponerle un punto colorido a la cuarentena (y olvidarse del chándal y la ropa de estar por casa) con un precioso vestido cruzado con print animal en tono anaranjado con escote de pico que queda precioso porque estiliza y da un mucha luz al rostro. Patricia lo lleva con un cinturón negro estilo fajín que realza la cintura y sienta de maravilla. Juzga por ti misma.

Lo mejor de este vestido es que, además de ser bonito y favorecedor, es de una firma española muy asequible ya que cuesta 39,19 euros. La firma es Dándara y fabrica en nuestro país desde hace dos décadas, quizá no hayas oído hablar de ella, pero seguro que te va a encantar. Patricia Conde es una de sus fieles, tanto que hasta ha diseñado una colección muy bonita que se convertirá en uno de los must del verano próximo.

Vestido print de Dándara
Dándara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?